Cristina Pardo (Liarla Pardo) lanza un dardo envenenado al rey emérito Don Juan Carlos en 'La Sexta'

La presentadora de televisión ‘sentencia’ al rey emérito por sus últimas polémicas en las que se ha visto envuelto

La presentadora de ‘Liarla Pardo’, Cristina Pardo lanza un dardo envenenado al rey emérito Don Juan Carlos en ‘La Sexta’. La periodista navarra muy indignada dictamina la actitud del padre del rey Felipe VI.

Este pasado fin de semana, el programa de ‘Liarla Pardo’ analizaba las últimas informaciones donde señalan que el rey Juan Carlos I y un empresario amigo de éste, pagaron medio millón de euros por la luna de miel de los reyes Don Felipe y Doña Letizia. Es por esta razón que Cristina no pudo contenerse y criticó duramente al rey emérito…

Según informaciones del periódico británico ‘The Telegraph’ Juan Carlos sufragó la mitad del medio millón de euros que costó el viaje de los entonces Príncipes de Asturias, (allá por el año 2004), donde recorrieron varias islas del Pacífico, California y varios sitios del Medio Oriente.

Fue entonces cuando la presentadora de ‘Liarla Pardo’, la ‘lió pardo’ (nunca mejor dicho) al estar muy enfadada y dio su opinión al respecto: “Que una persona sea inviolable no es compatible con que tenga que dar explicaciones en un determinado momento, igual que tenemos que hacer todos”, y añade indignada:

“Si un día alguien ve algo raro en tu empresa te tienes que explicar. No es incompatible que no se pueda perseguir un delito con dar explicación a los ciudadanos”, sentenciaba la periodista, lanzando un fuerte dardo envenenado hacia el rey emérito.

Jorge Javier Vázquez también se pronunciaba sobre la denuncia de Pardo

Esta pasada semana ya lo había hecho el presentador de ‘Telecinco’ Jorge Javier Vázquez en su blog semanal de una famosa revista, donde el periodista llama a Don Juan Carlos, ‘codicioso’, y también denunciaba: “nadie, por haber nacido en una determinada familia, debe vivir al margen de la ley“.

El 'dardo envenenado' al rey emérito Don Juan Carlos por parte de Cristina Pardo (Liarla Pardo) en 'La Sexta'