La hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego le lanza un dardo envenenado al ex novio de Alejandra Rubio

La colaboradora de ‘Viva la vida’ le ha recordado al Dj lo bien que su familia se ha portado con él, a pesar de que éste las haya insultado por las redes sociales

La hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego ha querido lanzar un dardo envenenado al ex de su sobrina Alejandra Rubio. Este pasado programa en ‘Viva la vida’, la hija de Terelu Campos fue la protagonista absoluta de la tarde.

Alejandra tuvo que hacer frente a todos los rumores que se han dicho sobre ella que le han afectado durante estos últimos días. Dicho rumores hablan que cuando estaba aún con Álvaro Lobo flirteaba con otros chicos, además de una ‘supuesta’ relación sentimental que la madrileña mantiene con Suso Álvarez, y que ha sido desmentida por ambos.

Durante el programa ‘Viva la vida’, Carmen Borrego se ha visto obligada a sacar las uñas por su sobrina y quiso defender a toda su familia por las duras críticas que estaban recibiendo por parte del joven Dj.

Lobo tildó a la familia ‘Campos’ como “calaña” a través de su cuenta oficial de Instagram. La pequeña de las hijas de María Teresa, no pudo reprimirse y quiso pararle los pies al que fuera su ‘sobrino político’ con este mensaje:

“Nosotras seremos ‘calaña’, pero esta ‘calaña’ le ha tratado a él siempre maravillosamente bien, le hemos tratado como si fuera un miembro más de la familia Campos”, puntualizaba una Borrego muy indignada.

Y es que aunque en un primer momento Alejandra y Álvaro acabaron su relación de forma cordial, la verdad que con el paso de los días el buen rollo ha ido empeorando por las tantas indirectas del Dj hacia la familia de su ex.

Carmen Borrego reconoce que le encanta Suso Álvarez como novio de su sobrina

Además de que Carmen le parara los pies al joven, ésta también quiso pronunciarse  acerca del rumor de la relación de su sobrina y Suso, y la colaboradora no pudo ser más clara al respecto: “Suso me encanta como sobrino”.

La Borrego añadió algo más lanzando un dardo envenenado a Lobo: “Si estuvieran liados me parecería fenomenal, hace más pareja con mi sobrina”, aunque también manifestó que siempre respetaría lo que su sobrina decidiera con sus novios.

El dardo envenenado de Carmen Borrego al ex novio de Alejandra Rubio