Isa Pantoja (‘Chabelita’) revelaba en ‘El Programa de Ana Rosa’ su reconciliación con su madre y con su hermano, Kiko Rivera

Isa Pantoja (‘Chabelita’), hija de la famosa tonadillera Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera, ha querido sincerarse sobre la relación que ahora mantiene con su familia. Lo ha hecho en el programa donde habitualmente colabora, ‘El Programa de Ana Rosa‘, donde también confesaba cómo había vivido la triste muerte de Mayte Vázquez, madre de Irene Rosales.

La joven volvía de su escapada a Londres con Asraf Beno, su pareja, nada más conocer la noticia de la muerte de la suegra de su hermano. Tras aterrizar en España, se dirigía directamente a la residencia de su hermano y de su cuñada, Irene Rosales, para apoyarles en tan duro momento. Un gesto del que no se arrepiente lo más mínimo y que ha hecho que se reconcilie con las personas que más le importan, su familia.

“En este momento daba todo igual, si mi hermano estaba enfadado conmigo o si era yo la enfadada. Yo estaba ahí para apoyarles en todo” confesaba en ‘El Programa de Ana Rosa‘, dejando constancia que lo único que importa en la vida es la familia.

Un gesto que ha facilitado la reconciliación con su madre, Isabel Pantoja

La muerte de la madre de Irene hizo que Isa se percatara de lo importante que es la familia. Por este mismo motivo, quiso llamar a su madre nada más conocer la noticia. Una vez en España y tras pasar la noche en casa de su hermano, pudieron rumbo a Cantora para poder hablar con su madre y olvidar las rencillas entre ellas.

Me he dado cuenta que no hace falta una conversación de reproches y lo único que tenemos que hacer es retomar la confianza. A partir de ahora ella cogerá el teléfono para preguntarme las dudas que tenga” 

La joven intérprete de ‘Ahora estoy mejor’, zanjaba este difícil capítulo en su vida con una frase que deja ver lo feliz que está tras haber retomado el contacto con su familia: “El mejor regalo de San Valentín es haber recuperado la comunicación con mi madre

El decisivo gesto de Isa Pantoja ('Chabelita') que ha cambiado su vida