El declive de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ tras haber perdido el ‘poder’ que tenía en el programa: ¿Abandono?

El declive de Kiko Matamoros en 'Sálvame' tras haber perdido el 'poder' que tenía en el programa: ¿Abandono?

Kiko Matamoros sigue indignado con el tema de Rocío Carrasco y ahora se le suma el fichaje de Makoke

Kiko Matamoros se ha reincorporado al plató de ‘Sálvame’ tras haber disfrutado de unos días de vacaciones. El colaborador no solo ha regresado bastante indignado y enfadado sino que además se ha atrevido a ‘amenazar’ a la dirección del programa con abandonar.

Parece ser que la renovación de Antonio Canales como colaborador, la docuserie de Rocío Carrasco y el fichaje de su ex mujer Makoke en ‘La última cena’ no ha gustado nada al colaborador, quien no se ha mordido la lengua a la hora de quejarse públicamente por los pocos días de vacaiones que le han dado en Mediaset España.

El colaborador cree que el fichaje de Makoke es una provocación

“Lo del jueves ( haciendo referencia al fichaje de Makoke) es un acto lícito de provocación (…) Otras cosas entiendo que se defienden unos intereses comerciales porque esto es un negocio”, ha comentado. “Me ha faltado honestidad en estos meses porque he intentado no quemar al programa y es posible que yo me haya hecho el peor daño”.

“Si hubiera dicho lo que realmente pienso de algunas cosas, posiblemente me hubiera tenido que ir. Y por evitar el conflicto, porque es bastante desagradable, he intentado evitarlo. Eso ha sido un acto de deshonestidad por mi parte”, ha añadido.

Kiko Matamoros ha perdido ese pequeño ‘poder’ que tenía en ‘Sálvame’

Kiko Matamoros se ha dado cuenta de que ha ido perdiendo ese ‘poder’ que tenía en ‘Sálvame’ para decidir junto a los directores sobre determinados temas y eso ya no le gusta. Es el caso por ejemplo del despido de su amigo Antonio David Flores, un tema que todavía no ha llegado a superar.

El colaborador, que ha explicado que fue él quién tomó la decisión de abandonar el Viernes Deluxe, se ha mostrado muy crítico con el posicionamiento de la productora del programa (La Fábrica de la Tele) en el caso Rocío Carrasco, un tema que no puede controlar debido a la gran amistad de los directores de la productora y la hija de Rocío Jurado.

El fichaje de Makoke o el despido de Antonio Canales junto al tema de Rocío Carrasco son algunas de las excusas que ha puesto para un posible abandono, unos motivos pocos creibles ya que el colaborador lleva jugando a este juego desde hace muchos años. Sabe perfectamente cuales son las reglas del juego desde que comenzó en televisión por lo que, el motivo más claro para su abandono es que ya no ejerce ningún tipo de control ni sobre los directores y menos sobre la productora.

¿Dejará Kiko Matamoros su silla en ‘Sálvame’?

Desde la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, Kiko Matamoros ha visto como ha ido perdiendo todo el poder que tenía en el programa llegando incluso a abandonar el Deluxe. Ahora, tras su regreso de las vacaciones y ante el inminente estreno de la segunda parte de la docuserie, el colaborador se plantea abandonar.

“Es una posibilidad real la de irme, que me echen…. A lo mejor te vas antes de que te echen. Esa es la mejor manera de irse”, ha dicho Matamoros. “¿Tú quieres que te echen?”, le ha preguntado Kiko Hernández. “Yo quiero a Sálvame, a mis compañeros, a mis directores… No tengo interés en irme. Pero si me tengo que ir, me voy”

El declive de Kiko Matamoros en 'Sálvame' tras haber perdido el 'poder' que tenía en el programa: ¿Abandono?