El delicado estado de salud de Manolo Santana: Desconoce que Mila Ximénez ha fallecido

Manolo Santana, ex marido de Mila Ximénez, desconoce que la periodista ha fallecido

Mila Ximénez nos decía adiós el pasado 23 de junio, tras haber dado lo mejor de sí misma en la lucha contra el cáncer que le robó la vida. Ella misma revelaba el verano del año pasado, que tras sufrir un intenso dolor en el costado durante algún tiempo, decidía someterse a un chequeo médico.

Los resultados no fueron nada esperanzadores y le diagnosticaban un cáncer de pulmón en estado avanzado, que se había extendido a otros órganos de su cuerpo.

Los médicos sólo podían tratar de frenar el avance con quimioterapia, pero era imposible curarlo al 100%. Mila se sometía a intensos ciclos de quimioterapia que la dejaban totalmente debilitada y por los que tenía que pasar tiempo en la cama para reponerse.

Terelu Campos animó a Mila Ximénez a que siguiera con el tratamiento contra el cáncer de pulmón que finalmente acabó con su vida

En una de sus últimas apariciones en televisión, revelaba que había tomado una drástica decisión. Si los médicos le decían que su dolencia ya no tenía solución alguna, dejaría el tratamiento para poder irse con tranquilidad y sin dolor. Pero decidió no tirar la toalla e intentarlo hasta casi el final. Una de las personas que la animó a que siguiera con el tratamiento, fue Terelu Campos, quien también pasaba por un cáncer, pero de mama.

La hija de María Teresa Campos ha confesado que se siente culpable por haberla presionado para que siguiera luchando, porque igual hubiera deseado estar más tiempo lúcida y con ganas de hacer más cosas.

Manolo Santana, ex de Mila Ximénez, en un estado muy delicado de salud, según Alessandro Lequio: desconoce que Mila ha muerto

Pero la vida viene como viene, y la muerte también. Mientras toda su familia, así como sus amigos, han llorado la muerte de Mila, quien aún desconoce que ya no se encuentra entre nosotros, es su ex marido y padre de Alba Santana, Manolo Santana.

Durante la emisión del ‘El programa de Ana Rosa’ de este jueves, como no podía ser de otra forma, quisieron rendir homenaje a Mila Ximénez y salió a colación su ex marido y padre de su única hija, Manolo Santana.

Al parecer y según informaba Alessandro Lequio, Manolo Santana, de 83 años, no estaría pasando por un estado de salud: “El que tiene que estar muy mal es Manolo Santana para que no se lo hayan dicho”, algo que hasta ahora se desconocía. Quienes tampoco asistieron al velatorio de Mila en el tanatorio, fueron los 3 hermano De Alba por parte de su padre, algo que corroboraría que el ex tenista no gozaría de un buen estado de salud.