Alexia Rivas, pareja de Alfonso Merlos

Alexia Rivas acuerda con su bufete de abogados iniciar lo antes posible las demandas oportunas contra la productora ‘La fábrica de la Tele’

Alexia Rivas, harta de la situación que está viviendo, quiere dejar de estar en boca de todos.  La periodista ha decidido emprender medidas legales contra todos aquellos a los que considera que han vulnerado sus derechos fundamentales en lo relativo a su honor, su intimidad y su propia imagen.

Lo sorprendente de todo esto, es que, a quien Alexia señala como los máximos responsbles de la situación que vive de debilidad, es a la empresa donde ha trabajado durante más de dos años. Según publica JALEOS en exclusiva, la reportera ya habría acordado con sus abogados iniciar los trámites pertinentes para llevar a  juicio a la productora La Fábrica de la Tele, encargada de hacer la mayoría de espacios de entretenimiento para Telecinco.

Tal y como publica este medio, ha sido el pasado  fin de semana cuando su bufete de abogados recopiló toda la información necesaria para interponer las correspondientes demandas, que se habrían llevado a cabo este pasado lunes diía 11 de mayo.

El burofax enviado por Alexia Rivas ha causado su efecto

Alexia Rivas, a través de sus abogados enviaba un burofax a la productora, con el que avisaba a los programas  Sálvame Limón, Naranja, Tomate y Deluxe, pronunciar su nombre ni emitir su imagen.

El burofax en cuestión comunicaba lo siguiente: “Dichos espacios han vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio, y que resultan innecesarias para expresar la opinión o valoración de que se trate, atacando directamente mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada”.

Además, Alexia Rivas denuncia que está sometida a una “campaña de descrédito” que se sostiene en el afán por hacer “daño, menospreciar y desmerecer” a su persona. Términos como “hostigamiento“, “fustigamiento“, “asedio“, “humillación“, “persecución“, “bullying” o “mobbing” se pueden leer a lo largo del documento que sirvió de aviso para lo que vendría después: las acciones judiciales.

El demoledor burofax con el que Alexia Rivas, pareja de Alfonso Merlos, ha 'censurado' a 'Sálvame'
Alexia Rivas, pareja de Alfonso Merlos