El demoledor mensaje Carlos Alsina

El locutor de radio arremete contra todos los que no están respetando la cuarentena por el coronavirus

El periodista y locutor de radio Carlos Alsina, que presenta en Onda Cero de lunes a viernes el programa ‘Más de uno‘, se ha convertido en noticia viral en las últimas horas a raíz de su habitual monologo en el citado programa.

En ese monologo que Alsina suele hacer siempre en su programa, el periodista de 50 años ha arremetido contra todos aquellos que no están respondiendo a la altura de la gran crisis que esta provocando la pandemia del coronavirus.

El periodista ha hecho referencia a la responsabilidad individual de cada uno, ante el cumplimiento de las medidas y normas de seguridad adoptadas por el coronavirus. Por eso ha hecho hincapié, en que en su momento habrá que preguntarse “por qué hace falta que nos obliguen a protegernos de un riesgo cierto”.

Para ello el periodista ha puesto un ejemplo: “Por qué si no nos multan no nos ponemos el cinturón de seguridad”.

Arremete con dureza contra algunos políticos

Pero las críticas de Alsina no se han quedado ahí, ya que el madrileño ha cargado también contra la clase política española. Primero lo ha hecho contra el inhabilitado Presidente de la Generalidad, Quim Torra, de quien afirma que su naturaleza es como la de un “escorpión” ya que incluso en una situación como esta no deja de “picar”.

Luego ha cargado contra la que fuera Consejera de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña, Clara Ponsatí, a raíz de su polémica publicación en Twitter sobre el número de fallecidos en Madrid en la que decía “De Madrid al cielo”: “la miseria moral anida también en profesoras arrogantes. Este es el nivel. De indigencia”.

Alsina cerraba su monologo afirmando que tras lo que se esta viendo en estos momentos “vamos a tener que reinventarnos todos. Reconstruirnos cada noche, al final del día, para poder resurgir cada mañana”.

El demoledor mensaje del periodista Carlos Alsina ante la situación que estamos viviendo
El demoledor mensaje del periodista Carlos Alsina ante la situación que estamos viviendo.