El desafío de Kiko Rivera a ‘La voz Kids’: “Este viernes, la voz es mía”

Kiko Rivera se sentará este viernes en el plató de Viernes Deluxe

Kiko Rivera se sentará este viernes en el plató de Viernes Deluxe para hablar de todas las  polémicas relacionadas con su familia

Kiko Rivera ha retado al programa ‘La voz Kids’ de Antena 3 con una sola frase: “Este viernes, la voz es la mía”. Se trata de la frase que pronuncia el DJ en la promoción del Deluxe que se emitirá en la noche de este viernes 11 de junio en Telecinco. Para toda la audiencia del programa, hay que decir que con motivo de la Eurocopa 2020, su horario de emisión habitual se verá modificado.

Tras la emisión del partido inaugural entre Italia y Turquia, el hijo de Isabel Pantoja tomará la voz en el Viernes Deluxe. El DJ abordará la útlima hora de sus enfrentamientos familiares. Entre las polémicas que rodea a la familia, sobre todo estos últimos días, el DJ hablará de la demanda que ha interpuesto contra su tío Agustín Pantoja, que incluso este jueves ratificaba en los juzgados de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Kiko Rivera hablará de los desencuentros con su prima Anabel Pantoja

Además, tendrá que hacer frente a la polémica sobre la Comunión de su hijo mayor y la relación que podría mantener con su expareja, Jessica Bueno. Eso por no hablar de los desencuentros que ha mantenido con su prima Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame.

No faltarán tampoco preguntas sobre su situación emocional actual después de tantos meses de desencuentros familiares. Y más teniendo en cuenta que todo el Universo Pantoja sigue acaparando hora de televisión en Telecinco, con su tía Sylvia Pantoja como recién expulsada de Supervivientes

El programa anuncia la entrevista de hoy como “la definitiva” aunque lo cierto es que Kiko Rivera se está convirtiendo en un habitual de los platós de Mediaset desde que protagonizase varias entregas del programa Cantora, la herencia envenenada que supuso laa ruptura de relación con su madre.

Kiko Rivera se sentará este viernes en el plató de Viernes Deluxe