Asdrúbal Ametller se dio a conocer en España gracias s su matrimonio con la actriz y vedette Bibiana Fernández

Hace tan sólo una semana, Bibiana Fernández se convertía en la protagonista de ‘Hormigas Blancas’, y era inevitable hablar de Asdrúbal Ametller, quien fuera gran amor y pareja de la famosa actriz española. Una equipo de investigación se puso mano a la obra para poder dar con el paradero del joven cubano que un día le robó el corazón a Bibiana.

Asdrúbal y Bibi contrajeron matrimonio de manera oficial en 2000 tras acudir al Registro Cvil de Boadilla del Monte. Esta unión duró al más de cuatro años pero ella siempre aseguró que el hombre de su vida fue Javier Serrano, su amigo y representante durante catorce años, que le regaló su compañía y la dejó rota de dolor cuando fallecía.

Asdrúbal no tuvo una vida fácil ni tampoco Bibiana, quizás eso hizo que sus caminos se encontraran en La Habana en 1997, donde dio comienzo su relación. El joven nacido en Cuba y modelo de profesión, con solo 20 años de edad se reunía con Bibiana en España, donde seguirían su romance. Pero en 2003, tras haber contraído matrimonio, se decían adiós tras varias supuestas infidelidades del joven.

Fotografía: Mediaset | Telecinco | Sálvame

Asdrúbal Ametller y su descenso a los infierno en Miami, junto a sus dos hijos

Al se contactado por los periodistas de investigación de Telecinco para ‘Hormigas Bancas’, reiteraba que le iba muy bien en Florida y que no pensaba manifestarse sobre su ex mujer, ya que ahora tenía otra vida en dicho estado americano junto a sus dos hijos y ejerciendo como decorador.

Pero el pasado jueves, ‘Sálvame Diario‘ ofrecía una exclusiva que dejaba con la boca abierta a muchos. Según adelantaba este programa de Telecinco encabezado por Kiko Hernández, el apuesto joven que conocimos siendo el marido de Bibi estaría en serios problemas con la justicia norteamericana. Todo a raíz de sus problemas de solvencia, una complicada situación económica que lo obligo a pedir ayuda a ala beneficencia.

Según ha confirmado en el famoso programa de cotilleo de las tarde de Telecinco, Asdrúbal ya ha sido detenido en cuatro ocasiones por supuesto delitos de hurto, robo y vandalismo. Ahora mismo estaría en libertad provisional tras pagar una cuantiosa fianza de 10.000 dólares, a la espera de los juicios que podrían llevarlo a pasar una buena temporada encerrado en una cárcel de Miami.

Asdrúbal Ametller y la ex concejala Olvido Hormigos, tras haberse divorciado de Bibiana Fernández. Fue su última conquista conocida antes marcharse de España

Omar Suárez, reportero de ‘Sálvame’, ha sido el encargado de apuntillar toda esta información mientras confesaba que el último trabajo conocido del cubano en EEUU ha sido el “de vigilar los coches de una discoteca en Miami hasta que de esos coches comienzan a desaparecer cositas. Los clientes empiezan a quejarse y lo mandan a lavar los baños

Asdrúbal y su cambio radical de imagen

Pero quizás lo que más ha impactado ha sido su imagen actual del cubano, que dista mucho con la que se dio a conocer junto a Bibiana. Omar justificaba este cambio radical en el joven porque ha llevado una “vida totalmente descontrolada“:

Cuando me envían esta fotografía pienso que se ha hecho con Photoshop, pero el equipo experto me aseguran que es cierta, en persona está mucho peor… envejecido, por una vida llena de excesos” revelaba el pasado jueves el reportero.

Víctor Sandoval, otro colaborador de Sálvame y amigo de Bibiana, ha comentado que la actriz está muy afectada por esta información y por la imagen actual del que fue su ex marido. “Le ha impactado. A Asdrúbal no es como le están dibujando…La he visto afectada porque ella le adora

Victor aseguraba entonces  que Bibiana le había dicho que trataría de ponerse en contacto con él, pero lo cierto es que Asdrúbal parece que tampoco quiere saber nada de su estancia en España. El reportero que contactó con él para realizar el reportaje de ‘Hormigas Blancas‘, contaba que tras preguntarle por su nueva vida en EEUU, le hizo las preguntas de rigor sobre Bibiana Fernández tras lo cual, cortó tajante la entrevista y colgó.