El descomunal cabreo de María Patiño con Anabel Pantoja que la ha dejado por los suelos

Maria Patiño y Anabel Pantoja

María Patiño asegura que Anabel Pantoja la ha engañado

El conflicto entre Belén Esteban y Anabel Pantoja a partir de unas joyas ha salpicado a María Patiño, quien desde Socialité, ha estallado de una manera descomunal este sábado y confesado lo que piensa de la sobrina de Isabel Pantoja. Según parece, Anabel Pantoja habría ensombrecido de alguna forma el lanzamiento de la línea de joyas de la que hasta ahora era su gran amiga.

Este sábado, María Patiño se mostraba visiblemente enfadada con Anabel, quien no ha podido evitar callarse por su decepción con la andaluza. “Necesito decir una cosa y si no exploto”, ha comenzado diciendo la presentadora del programa, antes de reconocer que la sobrina de la tonadillera no es como creía que era.

“Qué decepción tan enorme me he llevado, una vez más, con la sobrinísima. Es clavada a su tía, absolutamente interesada y mentirosa conmigo”, comenzaba apuntando María Patiño, un golpe muy bajo para Anabel. Añade además que se ha considerado “tonta e ingenua” porque Anabel Pantoja la “ha querido dar una versión respecto a esta polémica de las joyas que yo no le he pedido y me ha engañado como a una tonta”.

La presentadora concluye señalando que Anabel “Es una persona absolutamente interesada y además intentó meterme en un lío con Belén Esteban hace un tiempo”. Un breve pero demoledor discurso contra su compañera de trabajo.

El descomunal cabreo de María Patiño con Anabel Pantoja que la ha dejado por los suelos
Belén Esteban este lunes en ‘Sálvame’

Belén Esteban desvela el motivo por el que no le dirige la palabra a Anabel Pantoja

Este lunes, Belén Esteban ha querido contar públicamente el motivo por el que ha dejado de hablarle a Anabel Pantoja. Según cuenta la colaboradora, todo tiene que ver con su línea de joyas. Anabel Pantoja tiene la suya desde hacer años, al contrario que Belén, que la acaba de sacar.

Según desvela la colaboradora, el día en que lanzó su colección a través de una publicación en redes sociales, Anabel hizo lo propio cinco minutos después publicando ocho fotos en la misma red social de su colección. No obstante, eso no fue lo que más le dolió a Belén, quien asegura que ni se lo tomó mal.

Y es que, al parecer, Anabel hizo  una llamada a gente del equipo de Belén y le formuló dos preguntas que han desatado el enfado de la colaboradora: “¿Qué hacéis haciendo una campaña con Belén Esteban? ¿No os dais cuenta que me va a quitar toda la clientela?’ Y eso a mí me mata, yo nunca hubiera hecho eso”.

El descomunal cabreo de María Patiño con Anabel Pantoja que la ha dejado por los suelos
Maria Patiño y Anabel Pantoja