El desconcertante curriculum de Hugo Castejón, nuevo villano de ‘GH Vip 7’ y de Telecinco

Hugo Castejón se ha convertido en el gran villano y protagonista de esta edición de Gran Hermano y también de Telecinco

Hugo Castejón está siendo el gran protagonista de ‘GH Vip 7‘ pero también lo está siendo de Telecinco. Y es que de una manera o de otra, Hugo ha sabido jugar bien sus cartas, demostrando ser un gran conocedor de la dinámica de los ciertos realitys de Telecinco.

A poco de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, Hugo comenzaba a hilvanar su estrategia a pies juntilaas, sacando de quicio a todo aquel que se le pusiera por delante. Y le está siendo muy efectivo dividir a los habitantes de la casa, formando diverso bandos. Al público le será más difícil desprenderse del cabecilla de uno de ellos.

Pero lo más desconcertante no es su actitud, porque a fin de cuentas es una manera de ganar seguidores, sino de su increíble e inimaginable pasado, además de su currículum que han dejado al descubierto en ‘El Programa de Ana Rosa‘, donde han hablado largo y tendido de sus años mozos.

El desconcertante pasado de Hugo Castejón que te costará creer

Cuesta creer que una persona con tanta ‘mala baba’ y que ahora se pasea por los platós de los ‘realitys’, tenga un pasado tan exitoso y diplomático como el de Castejón. Lo poco que se sabía de este apuesto villano es que había sido pareja de la cantante Marta Sánchez.

Hugo nació en Oviedo, en 1971, y se licenció en Económicas y Dirección de Empresas. Con sólo 24 años, Hugo logró aprobar las complicadas oposiciones de Economista del Estado, para mas tarde culminar su formación con un prestigiosa máster en la Universidad de Pensilvania (Philadelphia, EEUU) en Administración y Finanzas.

Su importante formación en el sector, hizo que su vida diera un vuelco y acabara en Nicaragua, como consejero económico de la Embajada Española. Más tarde podría rumbo a la Embajada de Nigeria, y posteriormente acabó formado parte del equipo del PP, de la mano de Esperanza Aguirre.

Director de Financiación en ICEX-Invest in Spain

Hasta que en 2012, legó a director de Financiación en ‘ICEX-Invest in Spain’ como funcionario del cuerpo de Técnicos Comerciales Economistas del Estado, donde según informa CLM-24, cobra la friolera de 100.000 euros anuales. ¿Pero qué ocurre para que un brillante economista como Hugo Castejón haya dejado de lado su fulgurante carrera en el difícil mundo de la Economía. y las Finanzas?

Hugo Castejón, junto a Jaime García-Legaz Ponce, ex secretario de Estado de Comercio, Comercio Internacional e Inversión Extranjera, actual Consejero de Ahorrro Corporación, y ex diputado del PP. | GETTY

Su salto a los medios y al ‘espectáculo’ más casposo

Se interesó por la televisión, la fama, y su aparición en los medios se convirtió en todo un reto para él. Su relación con Marta Sánchez hizo que se interesara por el mundo del espectáculo e incluso llegó a probar suerte con cantante.

Pero la vida del famoso puede llevarte al lado oscuro: concursante de realitys y codearte con lo más lucido del panorama casposo de Telecinco, cosa que no enseñan en las Universidades ni en los grandes despachos de la Vía madrileña.