Martina Klein, famosa modelo nacida en argentina, publicaba una fotografía de niña y todos se percataron del sorprendente parecido que guardaba con la Princesa Leonor, hija de la Reina Letizia Ortiz y Felipe VI

Que Martina Klein es un belleza ya lo dábamos por hecho, pero que de pequeña era igualita a la Princesa Leonor, hija de Felipe VI y Letizia Ortiz, lo desconocíamos. Hace sólo unos días, la famosa maniquí nacida en argentina, compartía en su perfil de la red social Instagram, una imagen en una playa de la Costa Brava, y todos sus seguidores se percataron del enorme parecido que guarda la Princesa Leonor con ella.

Un parecido que no ha pasado desapercibido para los internautas, que raudos comenzaron a compartirla a través de otras redes sociales, logrando que esta imagen se hiciera viral. Ella misma contestaba con una carcajada, un comentario en concreto que hacia referencia a la posibilidad de que fuera de la realeza española:

“Nenaaaaa, si pareces la infanta Leonor, seguro que no vienes de la realeza?” Martina Klein nunca esperó que al publicar esta imagen se hiciera viral y los medios se hicieran eco de su enorme parecido con la actual heredera al trono de España.

El desconcertante parecido de la Princesa Leonor, hija de Letizia Ortiz, con Martina Klein, incluso de bebés
Martina Klein y la Princesa Leonor, como dos gotas de agua

Un enrome parecido que nos daría una idea de como podría ser la Princesa Leonor dentro de unos años

Y es que no se puede dudar del parecido que guardaba Martina con la misma edad que la que tiene ahora la Princesa Leonor. Esto podría darnos una idea de cómo podría ser Leonor de Borbón dentro de unos años.

Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, tiene 14 años cumplidos el pasado 31 de octubre y todo está preparado para que la joven, dentro de 4 años, alcance la mayoría de edad. Momento clave en el que Casa Real comenzará a cambiar la formación de la hija mayor de los Reyes de España, para que se adapte a la de un heredero de la Corona.

El desconcertante parecido de la Princesa Leonor, hija de Letizia Ortiz, con Martina Klein, incluso de bebés