María Patiño se mostraba desconcertada al ver cómo su imagen y una de sus frases más famosas, han sido usadas para vender mascarillas sanitarias

María Patiño, presentadora de ‘Socialité’’ y famosa tertuliana de Sálvame Diario’, ha visto como su rostro y una de sus frases más famosas, se ha usado para promocionar un productor sanitario que ahora es obligatorio en buena parte del pais.

El coronavirus ha hecho que las personas nos hayamos acostumbrado al uso diario y cotidiano de las mascarillas sanitarias para evitar la propagación del virus que ha provocado una pandemia mundial. Ya es una producto habitual en las estanterías de supermercados, tiendas de ropa e incluso en quioscos  o máquinas expendedoras, siendo ya una prenda más en nuestro vestuario habitual.

Muchos Fabricantes toman como reclamo a través de contrato, la imagen de algún famoso o personaje público. No en vano no es nada raro ver como en los perfiles de las redes sociales, estas personas públicas publicitan mascarillas convitiéndose en un escaparate perfecto. Pero ¿qué ocurre cuando un fabricante no pide permiso a la persona que se va a encargar de poner rostro a uno de sus productos? Pues que podría ser demandado, o en el caso de María Patiño, provocar un gran desconcierto.

El desconcierto de María Patiño al ver su imagen en este producto sanitario

El desconcierto y enfado de María Patiño al ver su imagen en una mascarilla re utilizable

María publicaba en uno de sus stories de Instagram, el embalaje de una mascarilla adquirida en un establecimiento. En dicho blister se puede ver el rostro de la presentadora de origen gallego, además de una de sus famosas frases: “No dejes de soñar”.

María no podía disimular su malestar al ver su imagen en este producto sin haberla avisado: “Y yo me pregunto, ¿Por qué nadie me ha pedido permiso?”. Lo cierto es que muchos han aprovechado para hacer negocio con  la expansión del Covid-19 en todo el mundo, y ya no queda empresa textil que no fabrique este producto en cantidades industriales.