Aitor Molinero, hermano de Adara Molinero. Arancha Pérez Ponce habla con Aitor.

Aitor siempre ha querido mantenerse al margen de la televisión

Aitor Molinero es el desconocido hermano de Adara Molinero. A pesar de que Adara siempre ha hablado con mucho cariño de su hermano, no existe rastro de él en el perfil de Adara, ni tampoco una foto.

Se sabe que desde un principio, Aitor siempre ha querido mantenerse al margen de todo este espectáculo televisivo, desde que su hermana pasase a ser un personaje conocido, tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Sin embargo, al rebuscar en el muro de Instagram de su madre, si que podemos encontrar algunas imágenes juntos, y ver que la relación entre Helena y Aitor es maravillosa.

El sufrimiento de Helena: sus dos hijos no tienen buena relación

Una de las reporteras del programa ‘Viva la vida’, Arancha Pérez Ponce, ha conseguido hablar con Aitor, el hermano de Adara Molinero. Hace unos meses, el mismo programa quiso también hablar con el chico pero fue totalmente imposible.

De esta vez, el chico si ha accedido a hablar sobre la participación de su madre en ‘Supervivientes 2020’. Aitor comentaba a la reportera con respecto a a su madre: “ella es una superviviente de la vida y lo ha demostrado siempre”.

Ante la pregunta de la reportera de si su madre le dio la noticia tarde o pronto, Aitor confiesa que lo dejó “loco” el hecho de que su madre aceptara esta aventura y que se enteró tarde, cuando la decisión ya estaba tomada.

Ha sido la propia madre de Adara y Aitor, la que se ha sincerado con sus compañeros del reality, que sus hijos chocan entre sí: “son tan diferentes…se repelen. Si yo llego al plató y los veo agarrados y cogidos de la mano me desmayo, me muero.

Helena entre lágrimas confesaba: ” no sé si se habrán dado cuenta del sufrimiento que yo tengo por eso”.

El desconocido hermano de Adara, con el que no mantiene buena relación, rompe su silencio
Arancha Pérez Ponce habla con Aitor Molinero, hermano de Adara Molinero.