El desconocido hermano de Malú y su misteriosa 'enemistad' con Albert Rivera

El guitarrista del grupo y también hermano de la famosa artista han sido siempre grandes amigos y mejor apoyo durante toda su vida, tanto a nivel personal como a nivel profesional

El desconocido hermano de Malú y su misteriosa ‘enemistad’ con el ex diputado Albert Rivera. Los dos hermanos han sido siempre casi inseparable durante toda la vida, aunque en estos últimos días se ha hecho público la supuesta ‘mala relación’ de José de Lucía con su cuñado.

Y es que la cantante Malú esta viviendo uno de los momentos más bonitos y más dulces que puede haber en el ámbito familiar, tras el reciente nacimiento de su pequeña Lucía, hija que tiene en común con el ex líder político Albert Rivera.

Sin duda, una feliz noticia para la artista y el ex político tras varios meses difíciles y agitados para ambos, en donde la joven madrileña tuvo que anular uno de sus conciertos por un problema de salud en 2019, más tarde salía a la luz la relación de ésta con el líder político, y posteriormente se anunciaba la inesperada salida de éste de la política.

A los pocos meses de relación, Malú se mudaba a una lujosa casa comprada por ella misma y donde Albert mas tarde se trasladaría, poco después ambos anunciaron el inminente embarazo de la diva donde han sido contadas las ocasiones que se les ha podido ver a los dos tortolitos, quienes se han estrenado recientemente como padres de la pequeña Lucía, hace tan solo unas horas.

Según un conocido medio digital, existe una ‘enemistad’ entre Albert y José, el hermano de Malú

Sin embargo, en medio de la tanta felicidad para los recientes papás, hay una noticia que ha salido a la luz y que podría poner en ‘jaque’ la estabilidad de la feliz pareja. Tal y como anunciaba en exclusiva ‘Cotilleo’, el hermano de Malú, José de Lucía, ha dejado de seguir a su cuñado Albert Rivera por las redes sociales.

La citada revista asegura tener pruebas de que los dos cuñados se seguían anteriormente por las redes sociales y ahora se ha hecho público de que algo ha ocurrido entre los dos hombres de la vida de Malú, aunque aun se desconocen los detalles de esta repentina y misteriosa ‘enemistad’.

El desconocido hermano de Malú y su misteriosa 'enemistad' con Albert Rivera