El desconocido pasado de Andrea Gasca (‘La isla de las Tentaciones’)

Andrea Gasca, uno de los personajes surgidos del reality ‘La Isla de las Tentaciones’, ha pasado por quirófano para operarse el pecho

Andrea Gasca se ha convertido en toda una celebridad gracias a los realies más polémicos  de Mediaset, ‘La Isla de las Tentaciones‘. La joven lograba colarse en los hogares de los españoles en la primera temporada de este reality en el que sólo se busca que  sean infieles entre ellos.

Este concurso, si es que se puede llamar así, consiste en que 5 parejas pongan a prueba su fidelidad, mientras que atractivos solteros les tientan para que pequen y les sean infieles ante las curiosas cámaras y ante una audiencia que se antoja más que morbosa.

Andrea se convertía en la primera concursante en mantener relaciones sexuales con uno de los apuestos solteros De la Villa, Óscar, siéndole infiel a su supuesto novio, Ismael, con quien entró formando pareja. Muchos achacaron esta temprana reacción de Andrea a un supuesta estrategia para poder dar qué hablar y hacerse famosa. Y no andaba desencaminada porque, junto con Estefanía a Cristopher, es la persona que más se recuerda de la primera temporada.

El desconocido pasado de Andrea Gasca antes de entrar en ‘La Isla de las Tentaciones’

Andrea no era para nada desconocido en redes sociales. Antes de entrar en ‘La Isla de las Tentaciones’, la joven barcelonesa se presentaba al casting y a la audiencia de Telecinco como una azafata pero lo cierto es que se hizo más que famosa en su entorno y en redes gracias a sus trabajos como camarera de discoteca en los locales de moda de la noche catalana.

Andrea trabajó como camarera en el Malalts de Festam Cornellà de Llobregat, y en el  Carpas Palm Beach, en Sant Feliu de Llobregat, dos locales de ocio nocturnos donde los camareros son el foco de atención por su atractivo físico, y donde suelen bailar en diminutos bikinis para el entretenimiento de los presentes. En Malalts, no es extraño ver hacer bolos a Adara Molinero, Gianmarco Onestini, Omar Montes, Sofía Suescun, y un sinfín de personajes del Universo de Mediaset.

Su participación en First Dates, donde conoció a Ismael Nicolás

Como todo va concatenado, Andrea se hizo un hueco en Instagram gracias a su época en Malalts, y fue entonces cuando dio el salto a ‘First Dates‘, en Cuatro, donde pudo encontrar el amor. Si, fue aquí donde conoció a Ismael Nicolás con quien entraba más tarde a ‘La Isla de las Tentaciones’, todo muy bien hilado, a decir verdad.

Pero en el medio de todo estoy y antes de que saltara a todos lo medios nacionales gracias a su incursión en este polémico reality, Andrea no dudó en participar en ‘Mujeres Y Hombres y Viceversa‘, al romper con Ismael. Lo hacía como pretendienta para conquistar el amor de Iván Sánchez. Tras esto, volvimos a verla en First Dates para reconciliarse con Ismael..

A Andrea le ha cambiado la vida gracias a haber buscando el amor en televisión. Ahora la joven se ha convertido en una auténtica Influencer en Instagram y todo un personaje en el Universo de Mediaset, además de exhibir su exuberante cuerpo cincelado con cirugía en la plataforma de adultos, OnlyFans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida da muchas vueltas 🍃

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb) el