Verdeliss, la famosa Influencer madre de 7 hijos, ha revelado datos inéditos de su pasado

Estefanía Unzu, conocida por todos como Verdeliss, saltaba a la fama debido a u rotundo éxito en la plataforma de vídeos, Youtube, donde ya acumula más de 2 millones de suscriptores. Su mediática vida familiar, así como sus 7 hijos, revolucionaron las redes con sus costumbres, recetas o juegos, entre otras cosas.

En 2018, Verdeliss aceptaba concursar en ‘Gran Hermano VIP 6′ estando embarazada de su séptimo hijo. Después de esto, su popularidad se disparó en otras redes sociales como Instagram, donde acumula ya más de 1 millón de ‘Followers’. Casada con Artitz Seminario, abogado de profesión, lograban labrarse un futuro profesional en internet, siendo uno de los matrimonios más mediáticos de la redes.

Cada detalles de sus vidas has sido expuesto en internet. Como el hecho de por qué Aritz vivía en Madrid y Estefanía en Pamplona, ciudad natal de ambos. Éste tuvo que salir al paso para revelar que por motivos laborales, tenía que desempeñar su trabajo como letrado en la capital. Ahora ya se encuentran juntos en Pamplona, y el matrimonio compagina sus rentables negocios en la red, con su intensa vida familiar.

El desconocido pasado de Estefanía Unzu, 'Verdeliss' ('GH VIP 6')

Estefania Urzu (Verdeliss) y su desconocido pasado con ‘flequillo’

Y es que este confinamiento debido a la crisis sanitaria por Covid-19, mantiene confinados a millones de personas en todo el mundo. En España, esta medida se tomó el pasado 13 de marzo, y los residentes han tenido que resignarse a vivir entre cuatro paredes, saliendo a la cale sólo para realzar compras básicas.

Verdeliss también se encuentra en plena cuarentena con nada menos que 7 niños. En los ratitos que tiene para sí misma, Estef tira de hemeroteca para ‘entretener’ a sus millones de seguidores: “A mí me pican y empiezo a tirar de hemeroteca. Prepárense

Pues sí, Verdeliss también presumió de flequillo, aunque a raíz de su reacción, no debe estar muy orgullosa de este look, ya que la ironía se notaba en su tono de voz. Pero no sólo mostró cómo era con un look muy diferente al que luce ahora, sino que también se acordó de su duro pasado junto a Aritz.

El desconocido pasado de Estefanía Unzu, 'Verdeliss' ('GH VIP 6')

Unos duros comienzos en Madrid

Cuando aún eran solo 4 en su familia, residían en Madrid, alejados de su Pamplona natal. Aritz trabajaba incontables horas al día y ella tenía que hacer lo propio en hostelería y también como auxiliar de enfermería para poder mantener a su familia. Mientras todos se apiñaban en un piso de 40 metros cuadrados, se quedó embarazada de Laura, su tercera hija, y entonces tuvieron que hacer malabares para cuadrar las cuentas con una familia numerosa.

Yo trabajaba de noche, Aritz de sol a sol. Y básicamente hacíamos relevos para coincidir con los peques” Pero finamente todo salió bien y la familia de Verdeliss ya no se puede quejar de que no llegar a final de mes. Los negocios de la pamplonica van viento en popa, pero debido a esta crisis sanitaria a nivel mundial, ha decidido parar su producción de la empresa de ropa infantil que posee, para fabricar mascarillas.

El desconocido pasado de Estefanía Unzu, 'Verdeliss' ('GH VIP 6')