Hugo Sierra, ex pareja de Adara Molinero

Hugo Sierra, de ‘Gran Hermano Revolution’ a ‘Supervivientes’

A Hugo Sierra lo conocimos por su participación en ‘Gran Hermano Revolution’, en el que resultó ganador, sin embargo, se hizo realmente famoso en el año 2018, por ser pareja de Adara Molinero y padre de su hijo.

Hugo Sierra comenzó una relación con Adara Molinero, regresando así a la actualidad  informativa, ya que, la entrada de Adara en ‘GH VIP’, hizo que se sentara en el plató del programa para ejercer de defensor de su chica, hasta que ésta comenzó una estrecha relación con Gianmarco.

Nació en Uruguay pero lleva muchos años residiendo en Palma de Mallorca

Hugo Sierra nació en  Uruguay, pero desde hace varios años reside en Palma de Mallorca, donde hasta ahora compartía su casa con Adara Molinero y el bebé de ambos. Hugo Sierra, que ya está afincado en Mallorca es entrenador personal, profesor de Pilates, modelo y empresario

Este Uruguayo, montó junto a su ex pareja, Adara Molinero, dos negocios en los últimos años. Tiene dos hijos, una hija, fruto de su primer matrimonio con Leslie Graf, y un hijo con su última pareja, Adara Molinero.

El desconocido pasado de Hugo Sierra, su ex mujer, una hija que no conoce y el baloncesto
Leslie Graf, ex mujer de Hugo Sierra

Hugo Sierra, divorciado de Leslie Graf y con una hija de 15 años que no conoce a su padre

Además de Martín, Hugo tiene una hija de 15 años que vive en Miami con su madre, la exmujer de él. La joven ha ganado tres oros en natación, aunque se desconoce en qué categoría o campeonato. Hugo Sierra no mantiene mucha relación con su hija y echa la culpa a su mujer de esta circunstacia.

Sin embargo, hace un tiempo Sálvame’ se ponía en contacto con Leslie Graf, la exmujer de Hugo Sierra, por las polémicas declaraciones que hizo echándole la culpa de su poca relación con la hija que tienen en común.

Leslie aclaró que esa declaración era falsa puesto que  ella nunca le impidió que viera a su hija. La ex mujer de Hugo, llegó incluso a contar que su hija se enfada cuando la culpa de su nula relaciónHugo culpa a su madre de su nula relación:

“Le enoja que su padre me eche la culpa porque no tienen relación”. “Mi hija no le conoce, no sabe quien es”, ha dicho Leslie. Además, ha contado que cuando se separó, él estaba muy mal económicamente y que cuando podía le pasaba la manutención pero no ha querido entrar en más detalles porque le da “pena” hablar de este tema.

Se dedicó profesionalmente al baloncesto

Hugo Sierra tiene además un pasado como deportista que le llevó a trasladarse de su Uruguay natal. Allí estuvo en varios equipos de baloncesto hasta su fichaje por el Castellano UDAS de la ciudad italiana de Cerignola, donde se convirtió muy pronto en uno de los mejores jugadores del equipo.

También jugó en España durante unos meses en la temporada 2002-2003, concretamente en el Círculo Badajoz que por aquel entonces militaba en la LEB 2, la tercera categoría del baloncesto español. Según la ficha que figura en la web de la Federación Española de Baloncesto, disputó tan solo siete encuentros con la camiseta del club extremeño promediando 1,7 puntos y un rebote en apenas diez minutos de juego por partido.

El desconocido pasado de Hugo Sierra, su ex mujer, una hija que no conoce y el baloncesto
Hugo Sierra, ex pareja de Adara Molinero