Antonio, un técnico de sonido del programa ‘Supervivientes 2019’ protagonizaba el momento más comentado en redes sociales

Supervivientes 2019‘ ha sido la edición con más audiencia de todas las que se han emitido hasta ahora. El ganador fue Omar Montes, el ex de Chabelita Pantoja, quien le robó el corazón a su madre, siendo un gran apoyo para Isabel Pantoja, durante su estancia en la isla de Honduras.

Mahi, Albert y Fabio se quedaron con las ganas de ser los ganadores de una edición que pasará a la historia por su audiencia y por ser algo caótica. Y es que la polémica llegaba a los pocos días de comenzar el reality, como el abandono de las Azúcar Moreno, a quienes vapulearon y amenazaron desde Telecinco.

Más tarde, Violeta Mangriñán tuvo que ser evacuada, forzando su expulsión del concurso por motivos de salud. y por último Isabel Pantoja, que se convertía en el centro de numerosas críticas, por el trato ‘premium’ brindado por dirección y su posterior expulsión por motivos de salud.

El desconocido que robó protagonismo a Omar Montes en la Final de 'Supervivientes 2019'

 

Un momento protagonizado por un técnico de sonido, que robó cierto protagonismo al futuro ganador: Omar Montes

Cuando Jorge Javier Vázquez, justo al finalizar el programa, ya daba entrada al talón de los 200.000 euros para entregárselo al ganador de Supervivientes 2019, aparecía Antonio. ¿Y quién es Antonio? pues un técnico de sonido que hizo el favor de entregar el talón al ganador de reality. Un resbalón de Antonio justo al entrar en el plató, hizo que Jorge Javier soltara: “Ay, ay, ay… Ay, Antonio, ¿estás bien?

Ni que decir que todos corrieron a levantar a Antonio del suelo. El hombre salió ileso del resbalón pero todos se quedaron un susto en el cuerpo. Eso sí, se repusieron par poder celebrar el triunfo de Omar Montes.