Antonio David Flores revelaba el motivo real que movió a su hija, Rocío Flores, a interesarse por su madre, Rocío Carrasco

Las diferencias entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, madre e hija, no parece que vayan a solucionarse este año. La guerra que mantiene Antonio David Flores con su ex mujer, ha acabado por salpicar a sus hijos, testigos mudos de una relación rota. A pesar de haber pasado el tiempo, alrededor de 20 años desde que decidieran acabar con su relación, tanto Antonio David como Rocío no han podido pasar pagina y aún siguen arrastrando unos fantasmas del pasado que llevan mucho tiempo en sus vidas.

El ex guardia civil, que ahora trabaja como asiduo colaborador en los programas de Telecinco, ha provocado que Rocío Carrasco toque fondo, decidiendo que es mejor alejarse de todo evento público, así como de cualquier foco mediático. La irrupción de su propia hija en la televisión tampoco le ha hecho nada bien a la hija de la más grande. ‘Lecturas‘ revelaba en exclusiva, el mal momento que está atravesando Carrasco, negándose incluso a salir a la calle.

Esta mala racha no es ningún secreto, y son muchos lo medios que se han echo eco de la complicada situación en la que se encuentra la ex colaboradora de ‘Hable con ellas‘. Antonio David Flores, durante una intervención en la televisión, revelaba el motivo real por el que su hija, Rocío Flores, se había decidido a volver a ponerse en contacto con su madre.

El descorazonador motivo por el que Rocío Flores trató de llamar a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Fores se pronuncia sobre la última llamada a su madre, Rocío Carrasco

Rocío concedía unas palabras a Telecinco sobre el motivo de su llamada a Rocío Carrasco. A pesar de que ella zanjaba el tema asegurando que fue por un “motivo personal“, era su padre quien confesaba el interés que movió a la joven de 23 años a ponerse en contacto con su madre.

El motivo por el que Rocío llamó a su madre era para interesarse por su salud tras la vuelta a los medios de los problemas familiares. La desmejoría física de Rocío Carrasco ha irrumpido en muchos medios y revistas de prensa rosa, por lo que su hija, muy preocupada, trató de saber en qué situación se encontraba. Pero no obtuvo respuesta alguna. Rocío siempre ha confesado que ella está dispuesta a dar el paso para reconciliarse con su madre, y aún sigue teniendo esperanzas de que esto, tarde o temprano, ocurra.

El descorazonador motivo por el que Rocío Flores trató de llamar a su madre, Rocío Carrasco
Rocío Carrasco y Antonio David Flores, junto a la hija de ambos, Rocío Flores