Diego Matamoros

El cambio de actitud de Diego Matamoros con vistas a su futuro y su vida personal

Diego Matamoros, tras haber dado positivo en coronavirus y, después de haber pasado su cuarentena y convalecencia, como miles de españoles, ha reaparecido en su canal de Mtmad, para hacer una revelación muy importante sobre su futuro y ‘GH VIP’.

El hijo de Kiko Matamoros, al que podemos ver en su espacio ‘Borré Cassette‘ de Mtmad, ha explicado en uno de sus vídeos, el mal trago que sufrió durante su cuarentena:  “Al principio no le di tanta importancia, pero cuando fue pasando el tiempo… Sobre todo cuando me ahogaba con la tos. Hablé con un médico y… Ha sido complicado”.

En estos largos días, a Diego Matamoros le ha dado mucho tiempo para pensar sobre su futuro y en especial sobre Estela Grande, su mujer. Esta reflexión parece que ha causado su efecto en el chico, ya que quiere afrontar su futuro de una manera diferente, algo que ha sorprendido, tras sus constates intentos de retomar la relación con su mujer.

Diego Matamoros no solo habría confesado ser el primer concursante, sino también la fecha de regreso del reality

A este cambio de actitud de Diego Matamoros, habría que añadirle también una propuesta profesional muy importante, que un principio habría aceptado. Diego Matamoros anunciaba con total normalidad y sin pensárselo dos veces, que sería concursante de ‘GHVIP 8’ y, como no, también desvelaba la fecha de comienzo del reality.

No sabemos si esta información ha sido una ‘total declaración de intenciones’ o por su parte ha sido un descuido. El hecho es que, las palabras de Diego Matamoros han sido rotundas y han dejado poco margen a la imaginación o a la rectificación.

 ”Este año empieza en septiembre ‘GH VIP’ y a lo mejor tenéis la oportunidad de conocerme por primera vez y de verdad, echarnos unas risas y ver cómo me desenvuelvo en una situación así”, comentaba Diego Matamoros sin ninguna contemplación.

De esta manera tan sutil, el joven Matamoros no solo habría confesado ser el primer concursante, sino también la fecha de regreso del reality de convivencia más famoso de la televisión.

El descuido de Diego Matamoros sobre 'GHVIP 8'
Diego Matamoros