Adara Molinero

Adara Molinero deja ver en pleno directo la imagen de un hombre en calzoncillos

Este pasado domingo, Adara Molinero cometia una gran error, al más puro estilo ‘Merlosgate’, demostrando sin querer el peligro que tienen las emisiones en directo. La ganadora de ‘GHVIP 7’ mostraba por un descuido en en su directo por instagram, a un hombre en calzoncillos que se estaba tumbando a su lado, en su casa.

Y aunque al hombre no se le ve la cara, las redes se han llenado de terorias y conjeturas sobre su identidad. Quizás Adara era consciente o no de lo que se estaba mostrando en ese directo, pero sea, las redes se han llenado de críticas.

El hecho de que Adara vuelva a tener un nuevo acompañante masculino en su casa y el hecho de que ambos estuvieran medio desnudos, tumbados en un colchón , ha llenado de críticas las redes sociales.

 

¿Quién es el hombre que aparece al lado de Adara?

En el vídeo se puede ver como Adara gira ‘sin querer’ la cámara de su teléfono, y durante unos segundos, se pueden ver las piernas y el calzoncillo de un hombre que se encuentra frente a ella en ese momento. Es entonces cuando a la ganadora de ‘GHVIP’ le da uno de sus famosos ataques de risa a los que nos tiene acostumbrados.

Son muchas las teorías que han aparecido en las redes sobre la identidad del hombre con el que Adara se toma una copa de vino. Al parecer no es otro que su amigo Raúl, quien instantes antes, y en el mismo lugar, realizó un directo, en el que también se escuchó la voz de Adara.

Numerosas críticas en las redes

“Tu estás muy mal cocida tía!! Esto que es te meas o te cagas ?”

“Pero si se nota a leguas que lo hace queriendo para que hablen de quién se está tirando ahora”

“Es una maravilla oírla, como se expresa que fluidez en su vocabulario que dominio del diccionario, no entiendo como no tiene un programa en TL5, como conductora por supuesto faltaría mas”

“Adara le encanta estar dando que decir no se tiene respeto ni ella mismo no se quiere ni ella misma cuantos valores le hace falta”

“Qué poca vergüenza qué lástima de chica! Cada vez va peor”

“Es que esta, ahí tiene la copa de vino, que asko de tia”

El descuido en directo de Adara Molinero que deja ver a un hombre en calzoncillos a su lado
Adara Molinero