Marta Sánchez ha compartido una imagen en la que muchos se preguntan si se ha sometido a otro retoque estético

Tras las polémicas declaraciones de Marta Sánchez sobre la cantante catalana Rosalía, la ex vocalista de ‘Olé Olé’ ha reaparecido más cambiada que nunca. Hay que reconocer que los años no pasan en balde para nadie, y los famoso no iban a ser menos.

Aunque es cierto que ellos pueden tener más poder adquisitivo que cualquier ciudadano de a pie, en ocasiones los numerosos retoques estéticos no son sinónimo de tener buena cara. Incluso hay quien obtiene el resultado opuesto, debido el abuso de inyecciones de ácido hialurónico.

Pero hay otra manera de que en las fotos aparezcamos con la piel como el culito de un bebé, sin necesidad de gastarnos un euro. La múltiples aplicaciones para móviles o el Photoshop en ordenadores y tabletas, han hecho que muchos y muchas odiemos a los famosos por parecer casi de otro mundo. Todos, con un poco de destreza, podemos llegar a usar este tipo de software con resultados exitosos, pero un mal uso o exceso, pueden llevarnos al fracaso absoluto.

El 'desenfoque' de Marta Sánchez que siembra la duda ¿retoque estético?

Marta Sánchez y su foto ¿manipulada?

Marta Sánchez, compartía una imagen en Instagram en la que su rostro llamó la atención de algunos de sus más de 280.000 seguidores. Un desenfoque en las zonas conflictivas de su cara, hizo sospechar a algunos que Marta se había aliado con los retoques digitales, mientras que otros optaron por pensar que había sucumbido de nuevo a retoques estético a golpe de ácido hialurónico.

Sea como fuere, su rostro está espléndido a sus 53 años, muy bien llevados. La cantante madrileña nunca ha ocultado sus retoques y en su perfil de Instagram ha compartido, en ocasiones, sus tratamientos para verse más guapa. El pasado mes de septiembre así lo revelaba, cuando acudía a un centro de medicina estética para someterse a un tratamiento para obtener una piel tersa y más luminosa.

El 'desenfoque' de Marta Sánchez que siembra la duda ¿retoque estético?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanta mi cuello de @tacchyworld 💙💙💙#azulklein #tacchywoman #madrid @saloncheska #mañana50aniversariodecheska

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el