El ex marido de Belén Esteban, Fran Álvarez, fue encontrado sin vida en su domicilio

Fran Álvarez nunca quiso ser famoso, y así lo llegó a demostrar cuando estaba casado con Belén Esteban. Un matrimonio fugaz y sacudido por polémicas que se conocieron tras su divorcio. Los vicios que ambos compartían se convirtieron en rémoras que pasaron factura y propiciaron su separación. Belén llegó a confesar que Fran era el amor de su vida, pero las cosas cambian y el cariño se acaba.

La colaboradora de Sálvame logró superar sus acciones y ahora es una mujer totalmente nueva y felizmente casada con Miguel Marcos, pero Fran nunca pudo superarlos. Era un habitual en los programas de desintoxicación y últimamente se encontraba inscrito en el Proyecto Hombre para poder abandonar para siempre el mundo de las drogas, pero algo se torció.

El cuerpo de Fran Álvarez fue encontrado sobre su cama, en su domicilio de Madird, por una empleada del bar donde éste trabajaba de camarero. El ex marido de Belén Esteban tenía que ir a trabajar ese domingo, pero nunca apareció, por este motivo una compañera tuvo que acudir a su casa.

Fran Álvarez y su sueño truncado por las drogas

En una entrevista al medio ‘Lecturas‘, Fran mostraba su entusiasmo por rehabilitarse y poder hacer una vida plena y vital. En dicha entrevista llegaba a confesar que tenía un sueño que aún no había cumplido: participar en ‘Supervivientes‘. Un reto de superación que podría haberlo ayudado a dejar de lado sus vicios y centrarse en lo que en realidad importa.

De hecho, su nombre siempre aparecía en los posibles candidatos a participar en el famoso reality de Telecinco, pero muchos aseguraban, incluida Mila Ximénez, que Belen ejercía presión en la cadena para que fuera vetado: “Fran no ha ido a ‘Supervivientes’ porque Belén lo tenía vetado en esta cadena” revelaba la ex mujer de Manolo Santana.

Lo que si es un una realidad, es que Fran Álvarez ha abandonado la vida sin haber podido cumplir sus sueños, por un lado rehabilitarse, y por otro, volar a Honduras para poner a prueba a sí mismo.

El deseo de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban, que nunca se llegó a cumplir