El deseo que Laura Matomoros quiere hace realidad, pero que ve muy difícil cumplir

Laura Matamoros revela a que le gustaría dedicarse, aunque lo ve como algo difícil de alcanzar

La hija de Kiiko Matamoris y Marian Flores, Laura Matamoros, compartió mesa recientemente en la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con Raquel Mosquera, Rosa López y Aless Gibaja.

La hermana mayor de Anita Matamoros, que trabajó en su momento como recepcionista en una clínica dental, se hizo poco a poco un hueco en el mundo de la televisión tras su paso por ‘Gran Hermano VIP’.

Aunque a la joven de 26 años no parece irle mal con su trabajo como “influencer”, y tras haber pasado por programa y realities de Cuatro y Telecinco, Laura ha confesado cual sería su deseo profesional.

Lo ha hecho en el programa ‘Ven a cenar conmigo’ mientras estaba sola ante las cámaras. Laura ha reconocido cual es su gran meta profesional, aunque lo ve como algo casi imposible:

“Me gustaría ser presentadora o copresentadora pero me han visto ya mucho y nadie cuenta conmigo para ese trabajo”. 

Laura Matamoros esta ahora algo distanciada de los platós y las cámaras. Sin embargo la joven esta muy orgullosa y es muy activa en su faceta de “influencer”. Para ella es fantástico influenciar en las personas para peinarse o maquillarse.

Laura tiene muchísimos fans en la red Instagram, donde ya supera los 800.000 seguidores. La hija de Kiko Matamoros afirma que en su día a día es muy natural. Reconoce incluso que para posar, aún desconoce cual es su lado bueno y cual el malo.

El deseo que Laura Matomoros quiere hace realidad, pero que ve muy difícil cumplir

Laura afirma que ella se siente muy profesional porque le han enseñado a ser así en la vida. Con toda la vida por delante, es posible que algún ejecutivo de las cadenas de televisión haya escuchado sus palabras y cuenten con ella para futuros proyectos.