El desesperado regreso de Isabel Pantoja a televisión tras el fracaso de ‘Top Star’

Isabel Pantoja visitará el plató de ‘Volverte a ver’ tras el rotundo fracaso del talent ‘Top Star’

Que Isabel Pantoja ya no tiene el tirón de antes es un hecho. Todos recordamos la expectación que levantó entre la audiencia y quien no era asiduo a estos lares, cuando la tonadillera se lanzaba del helicóptero en Honduras, para convertirse en concursante estrella de ‘Supervivientes 2019’.

De esta aparición y exaltación a la figura de la Pantoja, ha llovido y mucho. Tras esta incursión de Isabel en televisión pensada para reflotar su carrera y también su economía, las cosas han tomado otro matiz y a dia de hoy, Isabel Pantoja no tiene ni el empuje, ni el tirón en una audiencia que parece haberse decantado hacia el otro lado de la báscula.

Su hijo, Kiko Rivera, es el otro lado de la báscula, quien creaba un cisma en el seno de su familia, tras confesar abiertamente que su vida no era tan idílica como su madre hizo ver a los medios. Una cantante devorada por su personaje, con poco interés en la maternidad a la que solo le importaba una cosa: el dinero. Así describía Kiko a su madre, con quien mantiene una contienda personal, así como con su tío, Agustín Pantoja, pero con este ha decido pasar al plano judicial tras imponer una demanda.

Isabel Pantoja acude al plató de Carlos Sobera, ‘Volverte a Ver’, tras el fiasco de ‘Top Star’

Telecinco tiene la gallina de los huevos de oro, o eso pensaron ellos cuando lograron ‘cazar’ a la viuda de Paquirri. Pero el destino es tan caprichoso, que quiso que esa gallina se dividiera en dos o tres o cuatro. Kiko Rivera, Isa Pantoja más conocida como Isa P, o Anabel Pantoja, sin hablar de Sylvia Pantoja y demás familia, están en nómina de Mediaset, quien ha sabido explotar los dramas de este clan hasta la última gota.

A Isabel han tratado de ubicarla en programas relacionados con la música, pero se les acaban las opciones. Tras el fiasco rotundo del talent ‘Top Star‘, la cantante acudirá al plató de ‘Volverte a Ver‘ según el medio ‘Look’, para hablar con Carlos Sobera, y quien sabe si desde allí continuará su guerra con Kiko Rivera. Una bola que sigue sumando víctimas por el camino y que solo los protagonistas pueden parar.