El 2020 se ha convertido en un año de luto para muchas personas, entre ellas María del Monte, quien aún sigue llorando la muerte de su hermano por coronavirus

María del Monte, la famosa tonadillera y presentadora de televisión, ha visto como el pasado 20 de marzo, el coronavirus se llevaba a una de las personas más especiales de su vida, su hermano.

Ella misma publicaba un mensaje en redes sociales, tras su muerte, con el que se despedía a Antonio, de 65 años de edad, fallecido tras contraer la Covid-19:

Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi refugio… mi vida. Sé que estás bien, que estás con papá, a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti, no puede ser nada igual” comenzaba relatando María, en la que sería su emotiva despedida  a la persona que estuvo a su lado durante toda la vida:

Vas a estar conmigo siempre y con todos los que hemos tenido la suerte de conocerte. Ahora, vuela y llega a tu nuevo destino, donde sin duda te espera gente que también te adora”

El desgarrador 58 cumpleaños de María del Monte tras la muerte de su hermano

Un triste cumpleaños al lado de su madre, Bibiana de 94 años

Hoy 26 de abril, María cumple 58 años de edad, y lo hace junto a una persona muy importante que aún sigue a su lado, su madre, Bibiana de 94 años de edad. Ambas se encuentran confinadas en su hogar, a la espera de que la crisis sanitaria finalice y dentro de lo que quepa, vuelva todo a la normalidad. Este cumpleaños no será igual que en años anteriores, cuando coincidía con la esperada Feria de Abril, y la tonadillera compartía con los suyos y sus amigos, la felicidad.

El 2020 se ha convertido en un año aciago en todo el mundo. La pandemia de coronavirus (SARS CoV-2) ha cambiado el estilo de vida de millones de personas, que se han visto obligadas a estar confinadas en sus hogares debido a su fácil propagación y su carácter virulento. En nuestro país, uno de los más afectados por el Covid-19, ya se ha cobrado la vida de casi 23.000 personas y más de 223.000 contagiados, según los últimos datos oficiales dado por el Ministerio de Sanidad.

El desgarrador 58 cumpleaños de María del Monte tras la muerte de su hermano
María del Monte junto a su hermano, Antonio