Adara Molinero con los nervios a ‘flor de piel’ por una travesura del pequeño Martín

Adara Molinero lleva más de dos meses sin aparecer en Telecinco o en alguna revista. Más precisamente desde que contó que estaba iniciando una relación con Rodri Fuertes. La ganadora de ‘GHVIP’ tiene enamorados a sus miles de seguidores con las constantes y encantadoras fotografías que publica habitualmente en las redes sociales.

A la novia de Rodri Fuertes le encanta compartir con sus fans todo lo que acontece en su vida privada, y sin dudas, es uno de los principales motivos por los que ellos la quieren tanto.  La modelo se ha caracterizado por no tener secretos y mostrarse siempre auténtica, aunque eso le haya acarreado alguna que otra vez algún problema y haya generado inconvenientes.

El 'desliz' de Adara Molinero que le podría haber ocasionado un gran disgusto: "Madre mía, me ha salvado la vída"

El pequeño Martín es el protagonista de la historia que contó su madre en Instagram

La modelo, que hace unas semanas regresaba a Madrid, no se ha despegado de su hijo Martín, quien había estado unos días con el padre, Hugo Sierra. Justamente el pequeño es el protagonista de la historia que contó su madre en Instagram.

En esta oportunidad, quiso hacer una excepción y compartir públicamente la travesura que le hizo el pequeño Martin en su nueva casa, que le llegó a poner los pelos de punta. “Esto que ven aquí es la pared de mi casa y ha sido mi hijo. Pero descubrí esto y madre mía me salvó la vida“, comentaba Adara Molinero.

Y es que realmente, como todo niño en su infancia, se lo pasó en grande pintando las paredes. Poca gracia le hacía a su madre, quien por suerte encontró rápidamente la solución al problema, con una esponja de ‘borrador mágico’, con la que se ha quedado encantada. Ya el pequeño Martín puede seguir haciendo de las suyas sin ningún problema.

El 'desliz' de Adara Molinero que le podría haber ocasionado un gran disgusto: "Madre mía, me ha salvado la vída"
Adara Molinero