La presentadora gaditana sufre un lapsus al despedirse de los espectadores de Antena 3

El próximo martes día 14 de abril se cumplirá un mes desde que el Gobierno español decretase el estado de alarma en el país, debido a la pandemia del coronavirus que esta afectando al mundo en lo últimos meses.

La medida principal de ese estado de alarma era que los ciudadanos debían quedarse en sus casas, con el fin de evitar aun más el número de contagiados. A día de hoy ya son 152.446 contagiados y 15.228 fallecidos en España.

Esa cuarentena como es lógico no es fácil de llevar para nadie, e incluso ya esta pasando factura a muchas personas. Además muchos sectores profesionales se han visto afectados de lleno, entre ellos los medios de comunicación.

Este es uno de los gremios que aún pueden realizar su trabajo, eso sí, tomando las medidas necesarias de protección. Pero como indicamos este confinamiento esta pasando factura a muchos, incluso a los propios periodistas y presentadores de televisión.

Sandra Golpe comete un divertido lapsus al despedir el programa

La situación con el paso de los días nos hace incluso a veces perder la noción de día en el que estamos, algo que le pasó recientemente a la periodista y presentadora de la primera edición de ‘Antena 3 Noticias‘, Sandra Golpe.

La gaditana de 46 años cometió un divertido desliz, al despedirse de los espectadores en la edición del espacio de noticias de ayer jueves día 9 de abril. Creyendo que ya se encontraba en el viernes, la presentadora se despedía con un “¡Hasta el lunes!”.

Sin embargo la andaluza se dio cuenta al momento de su error, y fuera ya de plano se le escuchó decir “uy no, hasta mañana”. El inesperado desliz de Golpe provocó que su compañera del espacio de deportes de Antena 3, Rocío Martínez, no pudiera contener la risa por el lapsus.