Oriana Marzoli, ex tronista de ‘MYHYV’, siempre ha mantenido en secreto su nombre completo

Oriana Marzoli, quien fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, (‘MYHYV’), ha vuelto a saltar a los titulares de los medios debidos a un pequeño desliz que ella misma mostró a las cámaras. Y es que la joven Influencer quiso pasar por una clínicas privada y someterse a un test para saber si había contraído el Covid-19, o si ya lo había pasado y había generado anticuerpos.

Oriana, que posee en su perfil de Instagram nada menos que dos millones de seguidores, les mantiene informados de su rutina diaria, así de pequeños detalles que realiza en su día a día y que ella cree importante.

Tras recibir los resultados del SARS-CoV-2, mostraba muy orgullosa los documentos que certifican que daba negativo. Era ella misma quien publicaba sus resultados a través de un stories de Instagram, mostrando a la cámara ciertos detalles que quizás quería seguir mantenido en secreto, como por ejemplo su nombre completo.

El desliz que reveló el verdadero nombre de Oriana Marzoli ('MYHYV')

Oriana Marzoli revela el nombre real a sus seguidores en Instagram

La joven ex concursante de ‘Supervivientes’, decidía adoptar el apellido Marzoli, porque le sonaba más exótico, pero también porque quiso rendir homenajes a sus raíces italianas. Pero lo que muchos no sabían ni podía esperar es que este no formara parte de sus apellidos.

La joven venezolana publicaba la foto de estos resultados médicos junto al texto: “Negativo. Estamos más clean que nunca” Pero la gran mayoría de sus seguidores y detractores se fijaron en otra cosa: El nombre real de Oriana.. Para sorpresa de muchos, en el nombre completo de la joven ex tronista no aparece Marzoli. Su nombre real es Oriana González Palacios.

El desliz que reveló el verdadero nombre de Oriana Marzoli ('MYHYV')