Elena Rodríguez madre de Adara

El desnudo integral de Elena Rodríguez ¿llamada de atención para evitar ser expulsada o ‘pérdida de cabeza’?

Este pasado jueves, durante el Última Hora de Supervivientes 2020, se pudo apreciar una imagen que llamó mucho la atención y, se convirtió en una de las grandes comidillas de la noche en las redes sociales.

Elena Rodríguez, la madre de Adara, que se jugaba esta semana la expulsión contra Jorge, protagonizaba una de las imágenes más sorprendentes del reality, un desnudo integral delante de las cámaras mientras entraba en el mar.

Esta imágen, que había desconcertado a la audiencia, se convertía en un debate en las redes sociales.  Por un lado, estaban aquellos que pensaban que Elena estaría tratando de llamar la atención a toda costa, para quedarse en la gala de esta noche. Mientras que para otros, esta acción de Elena, no era sino la consecuencia del desgaste mental de la isla.

Elena se desnuda delante de las cámaras

No sabemos cual fue la razón que llevó a Elena Rodríguez a protagonizar una de las imágenes más polémicas, pero lo que si se puede apreciar, es a una Elena totalmente deshinbida quien, a pesar de tener delante a los cámaras del reality, decidió desnudarse por completo antes de meterse en el agua. 

Muchos seguidores del reality acusan a la madre de Adara de querer dar un espectáculo y show para poder quedarse en el concurso en la gala de esta noche, mientras que otros ya se preocupan por la salud mental de la concursante.

La propia concursante, confesaba estar perdiendo la cabeza a la vez que reía, eufórica, al comerse los peces que ella misma había pescado. Sin lugar a dudas, el reality ha sacado a la luz esa desconocida parte de la nueva Elena, que dista mucho de aquella mujer seria y fría que defendía a su hija en el plató de GH VIP.

El desnudo integral de Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, delante de las cámaras que no pasó desapercibido
Elena Rodríguez madre de Adara