Tamara Gorro publica en sus redes sociales un desnudo integral para celebrar algo muy especial:

Después de unas semanas complicadas por culpa del coronavirus que ha padecido el marido de la influencer, ésta encuentra un motivo para sonreír y celebrar

Tamara Gorro publica en sus redes sociales un desnudo integral para celebrar algo muy especial: “Mi tradicional culogorro”. La ex viceversa que ha pasado una durísima etapa, ha encontrado un motivo (pese a la que está cayendo), para celebrar en esta cuarentena de otra forma diferente a los últimos días.

Y es que el marido de Tamara, Ezquiel Garay, fue uno de los primeros futbolistas diagnosticados con el COVID-19, por el que ha tenido que estar aislado de toda su familia para evitar posibles contagios.

Durante el proceso de recuperación del futbolista del Valencia, la ex viceversa ha sido su gran apoyo. Tamara ha explicado en las redes sociales en más de una ocasión, las tantas dificultades que se ha ido encontrando a lo largo de este excepcional confinamiento.

La joven modelo sabe la importancia que tiene cada una de sus publicaciones por el alto volumen de visitas y de personas que la siguen por su ‘Instagram’, es por eso que la madrileña ha mandado muchísimos mensajes de tranquilidad, tratando de concienciar a las personas sobre cuándo acudir al hospital.

Además, la Gorro ha mostrado a lo largo de la cuarentena cómo ella y su familia, han seguido al pie de la letra todas las recomendaciones sanitarias.

Una vez que el deportista superó por suerte la enfermedad, Tamara quiso mostrar a sus seguidores el ansiado reencuentro con su marido, fundiéndose en un apasionado beso y vociferando todas las ganas que tenía con un “¡Por fin!”.

Tamara Gorro celebra regalando a su más de un millón y medio de seguidores, su desnudo integral

Ahora Tamara Gorro tiene un nuevo motivo para sonreír y celebrar por todo lo alto algo muy importante para ella: la joven ha superado el 1,6 millones de seguidores en su cuenta oficial de ‘Instagram’.

Y para celebrarlo, la ex de Rafa Mora muy ilusionada ha querido compartir una fotografía con un sensual desnudo integral en el jardín de su casa.

“¡¡¡1.600.000 gracias!!!Esta familia sigue creciendo, y yo cada vez más feliz por tener gente tan increíble junto a mí. Mi tradicional culogorro no podía faltar”, escribía la popular influencer la mar de contenta.

El 'desnudo integral' de Tamara Gorro para celebrar algo muy especial: "Mi tradicional 'culogorro"