El desolador mensaje que ha escrito Paz Padilla una semana después del fallecimiento de su marido

La presentadora de televisión en su momento más duro, ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a todo su entorno

El desolador mensaje que ha escrito Paz Padilla (‘Sálvame Diario‘) una semana después del fallecimiento de su amado marido. La presentadora andaluza ha querido hacerle un nuevo homenaje a su Antonio, apenas una semana de su marcha…

Y es que la popular actriz cómica sigue despidiéndose del que fuera el amor de su vida, poco más de una semana después de que su marido falleciera a causa de un cáncer, Paz ha querido compartir con sus seguidores una emotiva reflexión a través de su perfil de ‘Instagram’.

“Hace una semana que perdí el amor de mi vida”, escribía Paz en las redes sociales. La simpática presentadora de ‘Sálvame’ ha manifestado sentirse muy arropada y querida tras las múltiples muestras de cariño y respeto que ha recibido estos últimos días, y así lo ha explicado en su publicación:

“Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía”.

También Paz quiso expresar la gran emoción que ha sentido al ver los preciosos ramos de flores que fueron enviados por personas anónimas al tanatorio donde en ese momento se estaba despidiendo de su amado compañero de vida.

Sin ninguna duda, la exitosa presentadora de las tardes de Telecinco, está atravesando uno de los peores momentos de su vida, y pese a sentirse muy arropada por sus seres queridos, y en especial por su hija Ana Ferrer, le está resultando muy difícil asimilar esta gran pérdida.

Lejos de rendirse, Paz tiene bastante claro que a pesar que ha perdido físicamente a su gran amor, no significa el final de su historia “corta pero muy intensa”, ya que como ella misma dice: “su amor vivirá en mi para siempre”. De esta forma se lo ha querido contar a todos sus seguidores de ‘Instagram’.

Paz Padilla ha escrito unas desoladoras palabras en sus redes sociales

La joven andaluza además ha publicado unas desoladoras palabras en sus redes sociales: “Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando”, concluía muy dolida la actriz.

Unas palabras de reflexión que acompañaba una fotografía suya caminando por un paraje muy árido y triste. Una metáfora de lo que debe de estar sintiendo por dentro en estos durísimos momentos donde le invade la tristeza.

El 'desolador' mensaje de Paz Padilla ('Sálvame') tras el fallecimiento de su marido