Santiago Abascal, líder de Vox

El despacho de Santiago Abascal se convierte en el despacho más visitado en las redes sociales

A finales del año pasado, Libertad Digital publicaba una del despacho de Santiago Abascal, líder de Vox, que meses después dio mucho que hablar. Fue precisamente, el pasado 30 de marzo, cuando dicha foto se convirtió en trending topic en las redes sociales.

La imagen en cuestión daba mucho que hablar por varios detalles, entre ellos uno en cuestión: el político no tenía ningún ordenador y aparecía simplemente mirando mapas de España colocados sobre su mesa.

El otro detalle que también llamó la atención en las redes es el bote de pimentón que el líder de Vox encima de su mesa. ¿Qué fue a hacer un bote de pimentón en el despacho? ¿Qué otra utilidad tiene el pimentón que los demás no conocemos?..

Este pasado lunes el despacho de Santiago Abascal vuelve a coger protagonismo

Este pasado viernes, Santiago Abascal volvía a compartir una foto, y el lunes la imagen ya se había hecho viral. En esta imagen aparece el político supuestamente trabajando en su despacho del Congreso.

Esta foto ha recibido muchos comentarios no solo por todas las cosas que tiene encima de su mesa, sino también por un detalle del Mac al que mira: curiosamente la manzana de Apple aparece apagada, sin iluminación.

El debate en las redes sobre la manzanita apagada del Mac hace que el propio Santiago Abascal explique el motivo de que esté apagada

Las redes inmediatamente empezaban a especular sobre si la manzanita tenía que estar encendida o apagada. Algunos han afirmado que en los nuevos modelos de Mac, la manzana ya no se ilumina. Y ha sido el propio Santiago Abascal el que se sumara a esta teoría: el ordenador es moderno y ya no se enciende el símbolo de Apple.

Sin embargo, otros aprovecharon para hacer unos otros comentarios: “Este señor me cae cuadrado, pero los MacBook desde 2016 no tienen retroiluminación en la manzana”. “A vosotros si que os faltan luces, y no precisamente la del MacBook”

“¡Le estamos perdiendo! Ahí tenéis al ultrapatriota con la mirada perdida en la pantalla apagada de un MacBook, porque como todo el mundo sabe, cuando está encendido la manzanita de la tapa también lo está. La pregunta escalofriante es: ¿Que estará copiando en el cuaderno?”.

“Mmmmm a ver, Santi que creo que estás muy despistado… te cuento, verás, un MacBook encendido siempre, pero siempre siempre, tiene la manzanita encendida…”

“Se habla de si el MacBook de Santiago Abascal está apagado. No es por defenderle, pero los MacBook actuales (desde 2017) ya no llevan la luz en la manzanita, ahora tienen un efecto espejo.”

“Para tu información ese MacBook es de los nuevos y la manzana es de metal no se encienden hace años, si no acerca la imagen”

El despacho de Santiago Abascal, líder de Vox, vuelve hacerse viral por un pequeño detalle
Santiago Abascal, líder de Vox