Kiko Rivera responde de una forma déspota a la prensa : “Sois unos mamones”

Kiko Rivera

Los problemas de la familia Pantoja en las últimas semanas

Son muchos los problemas a los que se ha tenido que enfrentar la familia Pantoja durante las últimas semanas. Además de todo lo  que se ha dicho en la televisión y en las redes sociales acerca de la familia Pantoja, las diferencias entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, los desencuentros entre ésta y su cuñada Irene Rosales, han hecho que Isabel Pantoja haya estado continuamente en tensión.

A esto hay que añadirle la reciente enfermedad de Doña Ana, Madre de Isabel Pantoja y abuela de Isa Pantoja, criticada por su asusencia en el hospital. Sin embargo, Anabel Pantoja salió en defensa de su prima, alegando que no tiene relación alguna con su abuela desde hace varios años.

El hecho de que Isa Pantoja fuera a visitar a su abuela al hospital, es por tanto, algo incoherente. Incluso, algunos han resaltado que la hija de la tonadillera tiene un corazón de piedra siendo catalogada como una “sin sentimientos” por no apoyar a su familia en un momento tan difícil.

Al parecer, ni siquiera esta situación familiar, ha servido para reunir a la familia, pues los continuos enfrentamientos entre Kiko y Chabelita no han cesado en lo más mínimo, lo cual podría estar afectando la salud física y mental de Isabel Pantoja.  

Kiko Rivera responde de una forma ‘poco formal’ a una pregunta

Un equipo del programa Socialité, presentado por María Patiño, en Telecinco, se acercó al DJ preguntándole:“Se dice que tu madre está muy preocupada por toda la información que se da en televisión acerca de la familia. ¿por qué se dicen estas cosas Kiko?”.

El equipo del programa estaba Interesado en conocer las impresiones de Kiko Rivera sobre como ha tomado todo esto la tonadillera Isabel Pantoja. Ante esta pregunta, que parece que no le gustó nada a Kiko Rivera, de manera muy descortés y maleducada simplemente respondió: “porque sois unos mamones”, mientras abordaba su coche y lo ponía en marcha retirándose del lugar.

Al parecer, ante todo esta situación, la tonadillera se ha enfocado en su trabajo para tratar de evadir toda esta nube gris que se cierne sobre la familia y que sin duda debe estar afectándole.

Kiko Rivera/ Telecinco