Naomi González Apolinar, hija extramatrimonial del cantante Francisco, se estaría planteando demandar a su progenitor por impago de la pensión

Naomi González Apolinar es una joven de 19 años que reside en Menorca. Es hija extramatrimonial del famoso cantante Francisco, quien tuvo que lidiar en 2001 con una demanda de paternidad por parte de Denia Apolinar.

Denia no dudaba en buscar justicia para su hija que por aquel entonces acababa de nacer, fruto de varios encuentros íntimos con el famoso cantante. Denia era una joven bailarina de la República Dominicana que se quedaba encinta tras una aventura extramatrimonial con el cantante. Al poco de nacer Naomi, no dudó en llevar ante los tribunales a Francisca, para que fuera reconocida como hija biológica con todos sus derechos.

Fue en 2008, cuando el cantante de ‘Latino‘, no quiso presentarse a las pruebas de paternidad que le exigía la justicia, por lo que fue declarado de manera oficial y legal como padre de la pequeña. En 2013 se determino la cuantía que tendría que abonar en materia de pensión: 500 euros al mes y la mitad de los gastos extraordinarios que pudiera tener Naomi.

El desprecio del cantante Francisco a su hija extramatrimonial, Naomi González Apolinar

Francisco reniega que Naomi sea su hija y acumula una deuda de 27.000 euros por las pensiones no abonadas

Aún habiendo sido declarada como su hija legal, a día de hoy, Francisco sigue negando que Naomi sea su hija biológica: Esa niña no es mi hija. Según la ley sí, y yo lo respeto, pero la ley a veces se puede equivocar atestiguaba por aquel entonces el cantante, obviando que fue él quien no quiso realizar el test de paternidad.

Entraba sí en ‘Supervivientes’, pero la nómina del valenciano fue embargada debidamente por la deuda que acumuló por no abonar las pensión de su hija Naomi. La justicia logran hacerse con 19.000 estos pero aún restaba por abonar 8.000, que ha sido motivo de disputa entre Denia y Francisco.

Denia Apolinar con Naomi en brazos | Fuente: Bekia

Naomi González Apolinar, mayor de edad, se estaría planteando demandar a su propio padre por impago de la pensión alimenticia

Naomi González, ha hablado para el medio ‘Pronto‘ y ha concedido unas palabras sobre su padre biológico reconocido por al justicia; Francisco, pero también sobre su madre, Denia, a quien acusa de no haber actuado de manera correcta fuera de los juzgados.

La joven, que ahora tienen 19 años, vive en Menorca con su abuela. Ahora y tras haber cumplido la mayoría de edad, Naomi se estría planteando demandar a su progenitor por la deuda que aún tiene con ella: “Intentaré llegar a un acuerdo amistoso, pero, si no, ya he dado poderes a mi abogada para que emprenda acciones legales por los atrasos e impagos de mi pensión de alimentos

Cuando se le preguntó si haba tendió contacto alguno con Francisco, la joven se ha mostrado dolida por la actitud de éste cuando pudo contactar con bel mediante mensajería telefónica: “Conseguí su teléfono y le escribí. Mi padre me respondió insultándome, me llamó analfabeta, me dijo que no sabía escribir y que no le molestase nunca más… Me dio mucha pena y vergüenza”

Naomi González Apolinar | Fuente: Pronto