El 'desprecio' que siente Alicia Senovilla por parte de Belén Esteban:

La popular presentadora fue la madrina televisiva de la polémica colaboradora del ‘Sálvame’ y ha dado una exclusiva en una conocida revista donde asegura que se siente ‘ninguneada’ por la ex de Jesulín de Ubrique

Y es que ya lo viene diciendo desde hace mucho, la exitosa presentadora Alicia Senovilla se siente ‘despreciada’ por parte de la que un día fue su amiga Belén Esteban, a quien conoció a comienzos de su separación con el diestro Jesulín de Ubrique. La periodista daba su titular en una entrevista de una reconocida revista : “He dado la cara por ella y no me lo ha agradecido”.

Antes de convertirse en una presentadora de éxito, Senovilla comenzó su carrera como ayudante de producción llevando el café al famoso presentador Pedro Piqueras con el que mantuvo una grandísima relación de amistad.

Más tarde empezó a trabajar de locutora de radio y fue adquiriendo experiencia hasta llegar a convertirse en presentadora de Antena 3, llegando a lograr el título de una de las ‘reinas de las mañanas’ donde competía con María Teresa Campos: “Superaba muchas veces a María Teresa en las audiencias con un presupuesto mucho menor” afirmaba en una entrevista.

La periodista reconoce que cuando ella estaba en la cima y trabajando para esta cadena televisiva rivalizaba “con muchos menos medios” que existen actualmente.

Alicia Senovilla conoció a la actual tertuliana de ‘Sálvame Diario’ hace muchos años en canal de televisión Antena 3, cuando se estaba separando de Jesulín de Ubrique , la cual le ofreció todo su apoyo y mantuvo una estrecha amistad.

Pero parece ser que Belén Esteban no agradeció lo suficiente a la exitosa presentadora la cual se siente decepcionada por parte de la princesa del pueblo: “Pasé de ser su hermana mayor a su peor enemiga” declaraba en su día la periodista.

Esta vez Alicia ha hablado para ‘Lecturas’ abriendo las puertas de su casa en donde vive junto a sus dos hijos, tras separarse de su marido Erasmo Úbeda en el 2014. En esta entrevista en exclusiva hace un repaso de la ruptura de amistad con la de San Blas.

Cuando Senovilla presentaba el programa matinal de ‘Como la Vida’, Belén empezó a trabajar como colaboradora y coco con codo con ésta por lo que surgió una bonita amistad entre ambas: ” Cuando la entrevisté, ella dijo: ‘Es la primera vez y la última que hablo de este tema’. Ese tema era Jesulín”. Y ¡¡Menos mal que no quería hablar más de este tema!!

Alicia Senovilla a Belén Esteban: “La he cuidado y mimado”

Actualmente parece ser que la amistad que hubo entre la presentadora y la tertuliana quedó en ‘aguas de borrajas’ quedando solo recuerdos y cierto rencor…y así lo hizo saber la periodista madrileña: “He dado la cara por ella, la he cuidado y mimado, y ella lo sabe. Y no me lo ha agradecido” añadiendo: “No sé si alguien la está intentando malmeter”.

Lo cierto es que la periodista no reconoce actualmente a la que un día fue su amiga, la cual era un ser inocente cuando la conoció, definiendo a la Esteban: “Se sabe personaje, se sabe querida, se sabe seguida”concluyó.

El 'desprecio' que siente Alicia Senovilla por parte de Belén Esteban: "He dado la cara por ella y no me lo ha agradecido"