Ausencia de profesionales de maquillaje y peluquería en la televisión

Emma García, la presentadora del programa ‘Viva la vida’, ha protagonizado este fin de semana uno de los momentos más divertidos de la televisón, por un divertido descuido, muy relacionado con el maquillaje y la peluquería.

Como sabemos, después de que el Gobierno de España decretase el estado de alarma, una de las primeras medidas que se tomaron en televisión fue la de prescindir del público en los directos.

Posteriormente, llegó la cuarentena preventiva, que obligaba a los programas de televisión a reducir sus equipos de trabajo y quedarse en sus casas. Y finalente, la última decisión afectaba a todo el equipo de peluquería y maquilladores, de los que se prescindió para evitar los contagios.

El desternillante descuido de Emma García que ha arrancado las risas de todos los colaboradores de 'Viva la vida'
Emma García se olvidaba de quitarse una una pinza ue recogia su pelo

 

El divertido descuido de Emma García en ‘Viva la vida’

El caso, es que ante la ausencia del equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de las cadenas de televisión debido a la crisis del coronavirus, está haciendo ‘estragos’ en algunos presentadores.

Esto es lo que tiene peinarse y maquillarse uno mismo, que o nos pasamos un poco con el maquillaje o nos quedamos cortos, o incluso peor, como lo que le ha pasado a Emma García, que se ha olvidado que llevaba algo en la cabeza. La presentadora se había dejado una pinza en el pelo.

“Emma, ¿qué tienes en la cabeza?”, le preguntado entre risas Isabel Rábago al ver que tenía algo extraño la presentadora vasca sobre su cabello. Y Emma, con la naturalidad que viene gastando en los últimos tiempos y mucho sentido del humor, respondía que se trataba de una pinza que había utilizado para peinarse y que se la había dejado en la cabeza sin darse cuenta.

A continuación, Emma García, entre risas, optó por lanzar la pinza hacia los colaboradores, entre los que se encontraban Alejandra Rubio, Kiko Matamoros y Carmen Borrego, quienes también se han tomado el momento con mucho humor.

El desternillante descuido de Emma García que ha arrancado las risas de todos los colaboradores de 'Viva la vida'