El ‘detallazo íntimo’ de Rocío Carrasco a Miguel Poveda que no ha tenido hacia su propia familia

El 'detallazo íntimo' de Rocío Carrasco a Miguel Poveda que no ha tenido hacia su propia familia

La hija de ‘La más grande’  Rocío Jurado, vuelve a demostrar que quiere más a sus amigos que a ‘los suyos’

Pues sí, Rocío Carrasco (42) vuelve a dar una vez más otro bofetón familiar, demostrando ser mas parte de la vida familiar de sus amigos, que de la suya propia. Lo ha confirmado esta vez el artista Miguel Poveda, quien visitaba este fin de semana el programa que conduce Emma García de  ‘Viva La Vida’.

Y es que el cantaor flamenco ha narrado un episodio respecto a su íntima amiga Rocío Carrasco, de lo bien que ésta se ha portado con él y lo generosa que ha sido tras tener un gran detalle hacia su persona.

La hija de la ‘Más Grande’ tras el fallecimiento de su madre, se ha desligado completamente de los que son realmente su familia de sangre, especialmente de sus tíos maternos y de sus hermanos.

Además la ex de Antonio David Flores, tampoco tiene ningún tipo de contacto con los dos hijos de ambos, Rocío y David Flores, pero sí mantiene una estrecha y familiar relación con sus amistades quienes se han convertido en la familia que la colaboradora de televisión ha elegido.

La niña de Miguel Poveda

Miguel Poveda, como hemos dicho anteriormente visitó el programa de ‘Viva La Vida’ y ha relatado la emoción que sintió el día de la boda de Rociíto y Fidel acompañándola hasta el altar, mientras cantaba uno de los temas de su madre Rocío Jurado. Además cuenta de lo importante que es Rocío Carrasco en su vida, a la cuál el artista llama cariñosamente «su niña».

La sobrina de Amador Mohedano ha querido ser generosa con su amigo y regalarle la última bata de cola que utilizó su madre antes de fallecer…y así lo contaba: «Tuvo un detallazo conmigo que yo no me lo puedo ni creer» añade Miguel: «Me regaló la última bata de cola con la que Rocío Jurado había cantado. Fue en el programa de RTVE. Yo lloraba. Rocío eres una persona con mucha clase y te quiero muchísimo» dijo mirando a cámara.

El museo de homenaje a Rocío Jurado sigue sin abrir

Por otro lado, su tío Amador y su hermana Gloria Camila se preguntan que cuando Rocío Carrasco dará el ‘visto bueno’ para poder abrir el museo de homenaje a su madre, el cual lleva alrededor de tres años sin poder hacer la apertura.

Cierto es, que Rociíto siempre ha asegurado que ella no es la responsable de que no pueda abrirse el museo dedicado a su madre, pero su familia de sangre piensa que no es cierto.

El 'detallazo íntimo' de Rocío Carrasco a Miguel Poveda que no ha tenido hacia su propia familia