Hugo Sierra, expareja de Adara Molinero

Adara Molinero se acerca a donde se encuentra Hugo Sierra para que pueda ver a su hijo

Los finalistas de ‘Supervivientes 2020’ todavía se encuentran aislado en ‘La Cigüeña’, lugar donde se celebró la gran final del reality. Por eso, Adara Molinero no ha dudado en acercarse allí para que Hugo Sierra pudiera tener su ansiado reencuentro con el pequeño Martín, el hijo de ambos.

El reencuentro entre Hugo Sierra y Adara Molinero se producía en las tarde de este pasado sábado a las 15:00 h y, gracias a un vídeo que Adara ha compartido en sus redes sociales, hemos podido ver cómo ella ha llegado a entrar en la habitación en la que Hugo se hospeda.

Pero hay más, siguiendo el análisis de lo último relacionado con el formato y sus participantes, vemos imágenes de la fiesta que tuvo lugar tras la gran gala final y cómo Omar Montes, a pesar de que durante la gala fue estricto con las medidas de seguridad, no las llevó a cabo durante la juerga. Le podemos ver muy cómplice con Gema, la hija de Ana María.

El reencuentro de Hugo Sierra y Adara Molinero

El regreso de Adara Molinero a Mallorca

‘Supervivientes 2020’ ya ha finalizado, lo que significa que la ganadora de ‘GHVIP 7’  tiene que regresar a Palma de Mallorca, para poder solucionar el tema de la custodia del pequeño Martín.

Hace pocos días Adara Molinero iniciaba su mudanza para volver a Mallorca, tras el regreso de Hugo Sierra de Honduras. La participación de su expareja en el reality, le permitió vivr este tiempo en Madrid, junto a su hijo. No obstante, al no tener todavía resuelto como van a organizar la custodia del niño que tienen en común, Adara tiene que volver a su antigua casa.

“He estado 3 o 4 meses pensando que iba a llegar este momento, que se iba a acabar el concurso. Y siempre piensas va a llegar, va a llegar, va a llegar. Pero de repente ¡pum! Hoy ha llegado, es el día”, confesaba a través de sus redes sociales. “Que sea lo que tenga que ser, cogeré fuerzas, aire y para adelante”.

El detalle con  el que Adara Molinero ha hecho muy feliz a Hugo Sierra durante su reencuentro
Hugo Sierra, expareja de Adara Molinero