Kiko Rivera quiso felicitar por su 43 cumpleaños a su hermano, Cayetano, ambos hijos del mítico diestro ya fallecido Paquirri

Kiko Rivera parece estar alejando de su vida, aún más si cabe, a su hermana Isa Pantoja (‘Chabelita’). Su último gesto con Cayetano Rivera, podría haber repercutido negativamente en la ya rota relación con Chabelita.

Los hijos de Isabel Pantoja parece que están viviendo en un eterno drama que tiene como nexo de unión a su propia madre. Según el marido de Irene Rosales, no le perdona a su hermana la cantidad de desaires que le ha hecho a su madre.

Todos recordamos la felicitación envenenada de cumpleaños de Kiko Rivera a Chabelita. Unas frases que aún siguen retumbando en la cabeza de la intérprete de ‘Ahora estoy mejor’, y de la que está casi imposible que se olvide:

“No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así, siempre fuiste mi ojito derecho (…) No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón

 

Kiko Rivera le dedica una emotiva felicitación de cumpleaños a su hermano Cayetano Rivera

A pesa de haber crecido separados, Kiko Rivera y Cayetano mantienen una relación que ya la quisiera para sí Isa Pantoja. Una relación que se consolidó en 1998, durante la boda de Fran Rivera, cuando los hermanos volvieron a reencontrarse. Hay que recordar que tanto Fan como Cayetano, son hijos del fallecido diestro Paquirri y de la también malograda Carmina Ordóñez.

Kiko aprovechaba para felicitar por su 43 cumpleaños a su hermano y lo hacía con un emotivo mensaje: “En ocasiones ser un hermano, es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del mundo.
Feliz cumpleaños hermano @cayetanorivera

el detalle de kiko rivera