El detalle más emotivo con el que la cantautora Rosana Arbelo apoya a su hermano en su lucha contra el cáncer

La cantautora canaria Rosana Arbelo

La cantautora Rosana Arbelo se despide de su melena rizada por una causa especial y solidaria

La cantautora canaria, Rosana Arbelo, que se encuentra en Colombia desde el comienzo de la pandemia, está en boca de todo el mundo por el impresionante cambio de imagen al que se ha sometido de la noche a la mañana. La cantante se ha despedido de su melena rizada y se ha rapado el pelo por una causa muy especial y solidaria, que ha emocionado a todo el público.

“Por ti y contigo hermano…”. Estas han sido las palabras, llenas de sentimiento, que Rosana, ex de Toñi Moreno, ha publicado en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho junto a una fotografía en la que muestra cómo ha sido el proceso de raparse el pelo al cero. El motivo que la ha llevado a tomar tal decisión no es otro que la fatídica noticia que ha recibido en los últimos días. Pues uno de sus hermanos ha sido diagnosticado con cáncer de pulmón. Un durísimo revés.

De esta manera, Rosana, la pequeña de ocho hermanos, manda a su prójimo todo su apoyo y cariño desde la distancia. Y es que desde el comienzo de la pandemia del coronavirus, la cantante se encuentra aislada en Colombia. “La vida es bonita”, “La vida es para compartir”, “Lo mejor está por llegar” y “Llegaremos a tiempo” son los hashtags que la ex de Toñi Moreno ha escrito en su publicación más emotiva.

Rosana y su familia no es la primera vez que se enfrentan a esta enfermedad

Lamentablemente, no es la primera vez que Rosana y su familia se enfrentan al cáncer. “Cuando saqué ‘Lunas rotas’, mi primer álbum, tenía una hermana con cáncer que estaba muy malita, en ese momento hago la canción ‘Sin miedo’ y se la dedico en el disco. Gracias a los milagros, ella se recuperó y está estupendamente”, explicaba Rosana también durante su entrevista radiofónica con Cadena 100.

La respuesta de su hermano

El valiente y generoso gesto que ha tenido la cantante ha sido muy aplaudido por sus seguidores, y también por su hermano enfermo de cáncer. Tanto es así que, a través de Instagram, y después de ver que se ha rapado el pelo, le ha escrito: Todo va a salir bien, créeme. Unas palabras que ha acompañado de muchos corazones rojos.

Un mensaje que ha hecho mucha ilusión a Rosana, quien ha contestado diciendo: “No lo dudamos verdad mi niño!!!!! Te quiero!!!”. Otros de los muchos mensajes que le han hecho llegar sus seguidores son: “Eres grandeeeeee”, “Llegaremos a tiempo”, “Ánimo!! Seguro que ira todo bien” o “Hermoso gesto!!! Fuerza mi preciosa!!”.

El detalle más emotivo con el que la cantautora Rosana Arbelo apoya a su hermano en su lucha contra el cáncer
La cantautora canaria Rosana Arbelo