En el saludo a los emperadores de Japón el Rey Felipe portaba en su mano el bolso de la Reina Letizia

El Rey Felipe VI llevó la cartera de mano de la Reina Letizia

La entronización de Naruhito de Japón  ha dejado algunos detalles que no han pasasdo desapercibidos.  Uno de los más anecdóticos está relacionado con el Rey Felipe VI.  En un video, que ha compartido la Casa Real danesa en su cuenta de Facebook se puede ver algunos de los detalles antes mencionados.

En una de las tomas de dicho vídeo aparecen el Rey Felipe VI y la Reina Letizia saludando a los herederos del trono de Japón, Naruhito y Masako. Si nos fijamos bien en la mano de Felipe VI vemos que lleva algo de color fucsia en la mano, y no es otra cosa que el clutch de Doña Letizia.

Se trata de una cartera de mano de Carolina Herrera que Doña Letizia  ha estrenado para la ocasión como complemento a su vestido de color capote, también de la diseñadora venezolana.

Lo que se puede deducir de dicho detalle es que en un deterinado momento, y mientras quería saludar, la Reina le pasó el bolso a su marido para que este lo sujetara y esto lo hizo sin ningún tipo de miramiento.

Hay que matizar también, con respecto a este detalle,  que a su llegada al palacio, doña Letizia parecía tener problemas con el bajo de su vestido ya que le quedaba un poco largo. Para evitar, por tanto, cualquier tipo de contratiempo, Doña Leticia tenía que sujetar su vestido para poder caminar con más seguridad.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia Ortiz

El abrazo cariñoso de la Reina Letizia Ortiz a Masako la Emperatriz consorte de Japón

Hay otro detalle que también ha llamado la atención  el gran abrazo que la Reina Letizia le ha dado a la Emperatriz Masako cuando le ha tocado saludarla. Doña Letizia mantuvo una conversación cordial con Naruhito, sin embargo, con la nueva emperatriz ha sido mucho más cariñosa, fundiéndose a ambas en un cariñoso abrazo que parece haber sorprendido y bastante a la japonesa.

Y es que ya se sabe que los miembros de la familia real nipona no son muy dados a las muestras públicas de afecto. Sea como fuere, Masako ha respondido a la Reina con una gran sonrisa, mientras esta le tocaba varias veces la espalda y abrazo en señal de cariño.

El abrazo de la Reina Letizia Ortiz y la Emperatriz Masako