Sálvame anunciaba varias ‘bombas‘ en forma de exclusivas, entre las que se encuentra un comprometedor polígrafo de Lydia Lozano y una contundente crítica a Belén Esteban por parte de su ex suegra, Carmen Bázan

Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, y por lo tanto ex suegra de Belén Esteban, ha vuelto a la actualidad gracias a un comprometedor audio tiene en su posesión ‘Sálvame Diario‘. Y es que Kiko Hernández regresaba envuelto en polémica a ‘Sálvame, tras haber estado varios meses de confinamiento debido al SARS CoV-2.

Su regreso ha estado marcado por su difícil testimonio sobre cómo sobrellevó el confinamiento y la obsesión por la higiene que llegó a sufrir, pero también porque aparecía disfrazado de la Parca, llevando consigo una caja donde, supuestamente, se encontraban varios bombazos en forma de exclusiva.

La primera ha tenido como víctima a una de sus propias compañeras: Lydia Lozano. Y es que según este programa que dirige Raúl Prieto, tendrían en su posesión el resultado de un comprometedor polígrafo al que se sometió Lydia en 2005, durante el programa ‘A tu lado‘. Este polígrafo vuelve a desenterrar la peor pesadilla de la periodista de origen canario: La desaparición de Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina Power.

Carmen Bazán ‘pillada’ criticando a Belén Esteban ¡por dinero!

La otra exclusiva tiene como protagonistas a Belén Esteban y a Carmen Bazán, la que fue por poco tiempo su suegra y la que es abuela de su hija, Andrea Janeiro. Y es que en una conversación telefónica grabada entre la Princesa del Pueblo y Carmen Bazán, queda constancia que la madre de Jesulín de Ubrique siente cierta animadversión por la tertuliana de Sálvame.

¿Qué c… quiere más? Tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa ¿Pero es que no hay nadie que le responda ‘por qué estás ahí sentada, por tus méritos o porque te sentaste a hablar del padre de tu hija?” comentaba Carmen, que había cometido un craso error: no colgar el teléfono al terminar de hablar con Belén Esteban.

Carmen se refería a unas declaraciones que había hecho Esteban en ‘Sálvame’ den 2006. La de Paracuellos revelaba entonces que, Jesulín sólo había acudido a  a la celebración del cumpleaños de la hija que tienen común, en dos ocasiones. Mientras que sólo le había hecho un regalo en una ocasión.

Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, y por lo tanto ex suegra de Belén Esteban, ha vuelto a la actualidad gracias a un comprometedor audio tiene en su posesión 'Sálvame