Cristina Cifuentes ha dado un paso al frente tras su polémica dimisión como Presidenta de la Comunidad de Madrid

Hace muy poco aparecía el nombre de Cristina Cifuentes vinculado a ‘Supervivientes 2020′, pero todo había sido una quimera. Habría sido más que interesante ver como la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, se tenía que buscar la vida para comer, para jugarse la inmunidad, o como no, para lanzarse desde un helicóptero para llegar a los Cayos Cochinos de Honduras.

Lo cierto es que Isabel Pantoja ha dejado el listón muy, pero que muy alto. Mediaset, y más en concreto Paolo Vasile, están tratando de buscar un rostro que atraiga a la audiencia y que llegue a la altura de la tonadillera, pero no está siendo nada fácil. Han tentado a Albert Rivera, famoso político que dimitía tras la deblace de su partido,’Ciudadanos’, en las pasadas elecciones generales. Pero también lo han hecho con Cifuentes, que se apresuró a desmentir que había aceptado la jugosa propuesta de Mediaset para convertirse en Superviviente.

Pero la ex política desmentía su concurso en redes sociales y en una entrevista concedida a ‘Sábado Deluxe‘, donde se confesó con Jorge Javier Vázquez. Aquí dejaba muy claro que a ella no le interesaba participar en reality porque su vida ya había sido un auténtica prueba de supervivencia. Cristina sufría un aparatoso accidente en 2013 que le provocó un complicado traumatismo torácico grave que requirió de intubación oro traqueal y ventilación mecánica.

El día que Cristina Cifuentes dejó la política y aterrizó en Mediaset

Cristina Cifuentes y su nuevo trabajo de colaboradora en Mediaset

Aunque no aceptó participar en uno de los reality más famosos de la televisión, Vasile logró que dijera que sí a trabajar en Mediaset. De hecho, Cifuentes ya colabora en dos de los programas mas ‘belicosos’ en cuanto a política, de la plataforma. Hablamos de ‘Ya es Mediodía’ presentado por Sonsoles Ónega en Telecinco, y de ‘Todo es Mentira’ en Cuatro, conducido por el siempre polémico Risto Mejide.

Fue en este último espacio donde la audiencia del programa de Mejide ha cargado duramente contra la decisión de oficializar la colaboración de Cristina Cifuentes. Muchos han criticado que se haya fichado a una ex política de derechas, alegando que el próximo que podría fichar Cuatro es a Javier Ortega Smith, para hacer el trfachito. Después de meterse en la boca del lobo, Cristina quizás se habrá replanteado si no estaría más tranquila y a gusto tomando el sol en los Cayos Cochinos como una superviviente más.