Gema López decidía dar por por finalizado su matrimonio con el director y productor de cine, Antonio Pardo Sebastian, hace casi tres años

Gema López, colaboradora de ‘Sálvame Diario’, y el director de cine y productor, Antonio Pardo Sebastian, se separaban de manera oficial en 2018. Una noticia que pilló a muchos a contrapié, ya que nunca se había sabido nada sobre la vida privada de la colaboradora de Telecinco.

Una portada de la revista Rumore, daba pie a los medios a interesarse sobre la separación de la Gema, a quien nunca le gustó hablar de su vida íntima. Cuando ya se va a cumplir tres años desde que decidiera estar de nuevo soltera, repasamos el día que Gema y Antonio, con muy buena sintonía entre ambos, decían seguir cambios separados.

El mismo año que Rumore anunció la ruptura del matrimonio de Gema, también saltaba a lis medios polémica separación de Gustavo González y su romance con María Lapiedra, también llegaba la fuerte crisis de Jorge Javier Vázquez y su pareja, Paco.

Una de sus colaboradoras más discretas, Gema López, ponía punto y final a su matrimonio. La periodista compartía su vida desde hace tiempo con el productor y director de teatro Antonio Pardo Sebastián. Junto a él tuvo a su única hija hace doce años, Nadia. Una niña a la que siempre han querido mantener al margen del foco mediático, aunque sí suben alguna foto con ella en redes sociales.

Nada de divorcio mediatizado

Aunque ni Gema ni él quisieron hacer declaraciones al respecto, todo parece indicar que la ruptura se produjo meses atraes de su anuncio Por supuesto, fue de mutuo acuerdo y de manera amistosa. Algo que, a priori, cierra las puertas a una guerra televisiva en la cualquiera de ellos critique públicamente. Así, el triángulo amoroso que for en su día por María Lapiedra, Mark Hamilton y Gustavo González se quedaba sin relevo y prometía muchos minutos más de popularidad. Y así fue.

Gema y Antonio están en contacto constante por el bien de su hija, cuya custodia están ya compartiendo sin problemas ni reproches. A día de hoy, Gema y Antonio tiene una muy buena relación de amistad pero también laboral. Cabe recordar que juntos pusieron en marcha el pasado 2004 Conga Producciones. Con esta empresa dedicada a la producción hicieron un cortometraje, ‘El tercer día.’

Gema López y Antonio Pardo, durante la presentación de ‘El Tercer día’

Un importante apoyo

En este complicado momento, Gema contó con el apoyo de numerosos amigos. Entre ellos, algunos compañeros de Sálvame como María Patiño, con la que guarda una estrecha amistad desde que hace años coincidieran en Antena 3. Además, tiene a alguien a su lado de manera incondicional: su hermana Sara.

Las dos están muy unidas, algo de lo que suelen hacer gala en las redes sociales, donde cuelgan fotos haciendo lo que más les gusta a ambas: viajar. Su hija Nadia también fue uno de sus pilares para poder sobrellevar la ruptura. Gema sigue siendo una persona muy celosa de su vida privada y en raras ocasiones muestra la intimidad de su hogar. Eso sí, hace unas semanas rompáis esa norma para mostrar al último miembro llegado a su familia, un cachorro precioso llamado Balú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gema López (@bygemalopez)