El día que Gloria Camila explotó contra Rocío Carrasco: “Le jodió que llegáramos nosotros”

Gloria Camila participó en ‘Supervivientes 2017’ junto a Kiko Jiménez su entonces pareja, y tras ser expulsada concedía la entrevista más sincera y polémica a Sandra Barneda

Gloria Camila concedía en 2017 su primera entrevista a Sandra Barneda tras haber sido expulsada de ‘Supervivientes‘, y en el plató donde tiene lugar “El debate” se produjo uno de los encuentros más esperados de la televisión. La joven hija de Rocío Jurado y de Ortega Cano habló con Carmen Borrego, a quien Rocío Carrasco considera su verdadera hermana, igual que a Terelu, mientras que con Gloria Camila y José Fernando, sus hermanos adoptados, no guarda relación alguna desde hace muchos años.

Durante su paso por la isla, la joven tía de Rocío Flores hizo estas duras declaraciones que marcaron un antes y un después en su relación con el clan Campos: “María Teresa Campos no se lleva bien con mi padre…¡Qué dices! Si le hizo hasta un corte de mangas”. Pero tiene tuvo palabras para Edmundo Bigote Arrocet, quien también participó en esta edición del reality: “Si no habla con sus compañeros apenas va a hablar conmigo, cuando su mujer me odia. A mí no me cae bien su mujer, ni yo le caigo a ella…ni tampoco Terelu”.

Pero si algo se recuerda en esta polémica entrevista de Gloria Camila en televisión, fueron sus palabras contra Rocío Carrasco, con quien no guarda ningún tipo de relación:  “mi hermana dice que su madre adoptiva y su hermana adoptiva son María Teresa Campos y Terelu”.

El día que Gloria Camila habló claro sobre la actitud de su hermana, Rocío Carrasco

Para rizar más el rizo, Gloria Camila no dudó en dejar claro que nunca ha entendido la postura de su hermana y todo lo achacó a los celos y a la envidia de la hija única que un buen día deja de serlo: “No sé lo que le pasa, ni por qué no le caemos bien ni mi padre ni nosotros… fue hija única, a lo mejor le jodió que llegáramos nosotros. Mientras mi madre estuvo en vida todos nos llevábamos muy bien, y entonces todos sacaron su otra cara (…) Mi hermana dejó de hablarnos de un día para otro, yo intentaba hablar con mis sobrinos y me decía que a las ocho de la tarde ya estaban durmiendo, y es a lo mejor que por eso le han dicho a Bigote: ‘cuidado con esta niña’.

Gloria Camila sobre Rocío Carrasco: “Le jodió que llegáramos nosotros”

En el plató llegó el momento de aclarar posturas, y aunque el encuentro fue algo tenso, la educación primó sobre las supuestas fricciones del pasado: Carmen Borrego quiso que Gloria Camila comprendiera que ellas “nunca han hablado” de ella.

Es más, la hija de la presentadora le explicó que el vídeo en el que María Teresa hacía un corte de mangas no era una ofensa al torero. El gesto iba destinado a Mariñas, nunca a José Ortega Cano, por ello le pareció muy mal que se cuestionase la profesionalidad de su madre. Gloria Camila le pidió perdón, pero recalcó que comprende que las personas que se llevan bien con Rocío Carrasco, como es el caso de Carmen, Terelu y María Teresa no sienten simpatía ni por ella ni por su familia.

Gloria Camila en un momento de la entrevista con Sandra Barneda

Gloria habla de su herencia y de Rociíto: “Me siento igual de hija de Rocío Jurado de lo que se pueda sentir mi hermana”

Gloria era solo una niña pequeña cuando su madre, Rocío Jurado, falleció, pero recuerda que su hermana se distanció de ella por aquella época, así como de su hermano José Fernando. La joven, que ha vivido momentos muy tensos en la isla, y a quien Kiko, su novio, ha pedido en matrimonio, recordó con dolor que la última vez que trató de hablar con Rociíto fue con motivo del cumpleaños de su sobrino David. Su hermana no la atendió y la bloqueó en el Whatsapp.

Por primera vez ha hablado de la herencia que recibió de su madre, muy inferior a la que percibió su hermana. Gloria Camila ha señalado que no tiene ninguna queja del testamento de su madre y que se siente muy orgullosa de Rocío Jurado. “Me siento igual de hija que se puede sentir mi hermana. Digan lo que digan de la sangre. Fui su hija desde el momento uno”. También recordó que la relación antes de la muerte de su madre con su hermana era tan buena que a ella la vestían igual que a su sobrina Ro.

Gloria Camila muy molesta con su situación familiar dejó claro que Rocío Carrasco “está sola contra todos” en la familia. Y que hay cosas de las que prefiere no hablar, y que no se cree que esos temas que han creado conflictos nunca los haya comentado Rocío Carrasco con su familia adoptiva: María Teresa Campos y sus hijas, algo que Carmen Borrego negó rotundamente.

José Ortega Cano recibió a su hija en el plató, tras su expulsión de ‘Supervivientes 2017’