El día que Gloria Camila se derrumbó al recordar a su madre, Rocío Jurado

Gloria Camila participó en el reality ‘Supervivientes’ en 2017, y dedicó el ya famoso salto del helicóptero a su padre, José Ortega Cano

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano fue una de las concursantes del reality de ‘’Supervivientes 2017’, que más dio que hablar por su concurso junto a quien entonces era su pareja, el ahora novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez.

Dio momentos inolvidables como la pelea que tuvo con la ex de Feliciano López, Alba Carrillo. Una pelea que incluso pasó al plano físico pero que gracias a sus compañeros de concurso no llegó ‘la sangre al río’.

Pero no sólo dio momentos tan polémicos como el antes descrito, también brindó a la audiencia, uno de los momentos más emotivos que se recuerdan de este duro reality. Durante una de las galas semanales, Gloria Camila no pudo contener las lágrimas cuando el presentador le pidió que recordara a su madre.

El día que Gloria Camila se derrumbó al recordar a su madre, Rocío Jurado,

La emoción provoca el llanto de Gloria Camila al ver a su madre, Rocío Jurado, cantando un canción para ella y su hermano, José Fernando

Con motivo del entonces once aniversario (este año se cumplirá el décimo quinto aniversario) de la muerte de “la más grande” el programa decidió rendirle un pequeño homenaje. Consistió en emitir un vídeo de hace años, donde la cantante dedica una canción a sus hijos pequeños por televisión. En él, pudimos ver el gran cambio que han dado, tanto Gloria como su hermano José Fernando, al mismo tiempo que volvíamos a escuchar una de las mejores voces de España.

Ante esto, Gloria Camila no pudo evitar contener las lágrimas y mostrarse muy agradecida por la sorpresa. Fue un momento muy tierno, pues combinaba sus lágrimas con una dulce sonrisa al recordar aquella actuación de su madre.

La hija de Ortega Cano comentaba apesadumbrada días atrás, lo mucho que sentía no poder visitar la tumba de su madre en Chipiona por su aniversario. Por eso, quiso dirigirse a los juradistas diciendo; “sé que lo vais a estar pasando juntos, espero que mandéis flores por mí. Os quiero con locura”.

Camila siempre ha manifestado cuánto nota la ausencia de la cantante. Una joven que estaba muy unida a su madre y que, a pesar de su ausencia, intenta que siga formando parte de su vida.

Gloria Camila, daba la sorpresa al convertirse en una concursante muy familiar

La superviviente aseguraba que, para ella, la familia es lo más importante. De hecho, a lo largo del reality, la pudimos ver derramar alguna lágrima por su añoranza.

La isla caribeña pone al límite a los concursantes y, a veces, sus extremas condiciones hacen que muchos quieran abandonar el programa. Sin embargo, no fueron las altas temperaturas ni el hambre, lo que hizo que la hermana de José Fernando quisiera regresar a España. Su unión familiar es tan fuerte que llegó a decir: “Quiero salir. Mi hermano sé que me necesita. Y mi padre tampoco está para muchos trotes ni nada. Soy muy familiar. Es que necesito estar con ellos”.

Asimismo, Gloria Camila conseguía reunir las fuerzas necesarias para seguir, gracias a la llamada que le hizo su padre. El torero le animó a sacar su lado más luchador, a que no tirase la toalla. Le recodó su que su belleza interior es lo más importante y terminó su llamada afirmando: “tu madre te está mandando mucha fuerza desde el cielo. Estoy seguro de que ella está contigo“.