El día que Jorge Javier Vázquez profetizó la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, su madre

El enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, ha sacudido los cimientos de la prensa rosa. Una guerra que promete ser encarnizada debido a la ‘herencia envenenada’ de Francisco Rivera, más conocido como Paquirri

Si hace unos meses nos cuentan que Kiko Rivera desafiaría a su madre, Isabel Pantoja, no se lo cree nadie. Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame Diario’ y la voz cantante de este conflicto que copa horas y horas de programación en la cadena estrella de Mediaset, Telecinco, siempre ha mantenido una relación amor-odio con la tonadillera.

Y es que antes de descender a los infiernos entrando en la prisión de Alcalá de Guadaíra, Isabel Pantoja tenía vetados a muchos medios, entre los que se encontraba Telecinco. Pocas veces la ‘viuda de España’ concedía una entrevistas a medios españoles, mostrándose completamente inaccesible. Pero la necesidad, obliga, y tras cumplir su pena de cárcel por el famoso y polémico ‘Caso malaya’, Isabel tuvo que tragarse el orgullo y aceptar trabajar para la cadena ‘enemiga’.

La tonadillera se metió en la boca del lobo, y esa cadena que ahora le está proporcionando pingües beneficios, también es la cadena que está cavando su tumba con programas demoledores, como ‘Cantora: La herencia envenenada’, que cuenta con el beneplácito de su ‘pequeño del alma con la piel de canela’, Kiko Rivera.

Kiko Rivera muerde la mano que le da de comer

Su hijo se ha revelado ante el hermetismo de su madre, ante la falta de comunicación y ante las mentiras sobre la herencia de su padre. Pero Kiko, antes de quitarse la supuesta venda de los ojos, accedió a sentarse en ‘Sálvame Deluxe en marzo de 2015, para defender a su madre a capa y espada y hundir a los Rivera, entre los que se encontraban sus hermanos por parte de padre, Fran y Cayetano Rivera.

Sólo un mes más tarde, en abril de 2015 y con motivo de una entrevista a Belén Esteban tras ganar la edición de ese año de ‘GH VIP’, ésta confesaba que el hijo de Isabel Pantoja, quien también participó en ‘GH VIP 3’, llegó a culpar a ‘Sálvame’ de la entrada en prisión de su madre, además de llamar “maricón” a Jorge Javier Vázquez

La profecía de Jorge Javier Vázquez sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Ante estas declaraciones de Belén Esteban, Jorge, mirando a cámara, se dirigía a Kiko Rivera con una profecía que se ha cumplido a rajatabla:

Probablemente tendrás que venir aquí, a este programa, para vomitar sobre tu familia, para seguir pagando multas y seguir pagando deudas y seguir ganando dinero. Tendrás que venir a este programa de mierda, que es lo que consideras, pero este programa te está haciendo la vida más agradable. Y lo que no puedo evitar decir, porque lo llevo pensando desde hace algún tiempo, es que me pareces un ser despreciable” Jorge no pudo contener su ira y con sed de vénganla, lanzó una polémica respuesta que a todas luces, iba dirigida a unos miembros de su familia en Cantora: No sé cómo me puedes llamar maricón con lo que tienes en casa”