Kiko Hernández derretía a la audiencia de Telecinco al presentar a su sobrino en el programa ‘A tu lado‘, hace 15 años

Kiko Hernández no deja indiferente a nadie. Tras su paso por ‘Gran Hermano 3‘, lograba hacerse un hueco en ‘Sálvame Diario‘ en el que ya ha llegado a ejercer de presentador. Pero antes de llegar a sentarse en el programa estrella de Telecinco, también pasó por varios programs de los que no se siente tan orgulloso, como ‘Salsa Rosa’, en2002 o ‘Crónicas Marcianas’, en 2003-2005.

El tertuliano llegaba a asegurar que su trabajo era “poner a parir a una persona” por un  auténtico “dineral“, Reconocía que fue una etapa “triste” en su carrera, en la que cargaba contra su ex pareja, Patricia Ledesma, a quien conoció en su paso por Gran Hermano. Una relación tormentosa que no acabó nada bien. El colaborador y presentador de Sálvame admitía que se arrepentía de su pasado y que nunca lo volvería a hacer.

Kiko llegó a calificar ‘Crónicas Marcianas‘, mítico programa de Telecinco presentado Javier Sardá, como “vomitivo“: “Hacía cosas con las que no estaba conforme, solamente veía el dinero”

El día que Kiko Hernández ('Sálvame Diario') se derritió por su pequeño sobrino
Kiko junto a su sobrino Eduard, que ahora tiene 17 años

En 2004, su sobrino le dio una sorpresa inolvidable

Pero de aquella época hay cosas que Kiko Hernández no puede olvidar, por ejemplo su familia. Hace 15 años, en 2004, Kiko se sentaba como invitado en el programa ya desaparecido ‘A tu lado‘, y se confesaba con Emma García, la presentadora. Una entrevista que recordaba el medio ‘Umplugged‘ de Telecinco, y en la que tenía bonitas palabras para su madre, y también para su sobrino, que se había convertido en el centro de su universo y en su “pasión“, asegurando que le volvía “loco“.

El pequeño Eduard de sólo 2 años mostró ante las cámaras de Telecinco, un desparpajo que provocó la sonrisa a mas de un espectador, y alguna que otra lágrima a otros con la tierna escena al reencontrarse con su tío. Pero el momento más bonito de su entrevista fue cuando Eduard trató de imitar a su tío soltando su mítica expresión: “Clarooo” Un momento más que entrañable que seguro que muchos recordarán. Puedes ver el vídeo de la entrevista aquí.

El día que Kiko Hernández ('Sálvame Diario') se derritió por su pequeño sobrino
Kiko Hernández, a punto de ser sorprendido por su sobrino Eduard de dos añitos en 2004.